Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Manuela Gómez ya no siente atracción por los hombres y aclaró si le gustan las mujeres

La exprotagonita habló de su vida sentimental y reveló un secreto que pocos conocían.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exprotagonita habló de su vida sentimental y reveló un secreto que pocos conocían.

A través de sus historias de Instagram, la exprotagonista de novela Manuela Gómez quiso interactuar un poco con sus seguidores y para ello habiitó la herramienta de pregunas de la red social para resolver sus inquietudes.

Allí dio a conocer detalles de su vida sentimental, las relaciones que ha tenido y si desea tener hijos o no.

Primero aclaró que actualmente está soltera luego de haber terminado un noviazgo de 12 años, y que por el momento siente que necesita estar por un buen tiempo sola dedicándose a sus proyectos y a sí misma.

Desde hace unos días se especulaba en redes que estaba sintiendo atracción por las mujeres, un rumor generado por la también exprotagonista Yina Calderón, por lo que aprovechó la ocasión para despejar dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar sobrio no se trata solo de drogas y de alcohol. También hay q desintoxicarse de la ira, el miedo, el resentimiento y el odio??

A post shared by MANUELA GOMEZ (@laguaracheradecolombia) on

Aunque aceptó que su vida sentimental ahora está pasando por una etapa complicada en la que siente que ni siquiera le interesan los hombres, también aclaró que es falso que sienta algún tipo de atracción por las mujeres.

“No, no es verdad, no me gustan las mujeres; ya ni quiera me gustan los hombres. Así está la situación por acá”, dijo.

Uno de los usuarios le sugirió que se consiguiera un hombre con dinero, asegurando que con su belleza sería posible, a lo que ella respondió: “He sido autosuficiente durante mucho tiempo, no he tenido la necesidad de eso y que sea lo que Dios quiera, si va a llegar un papi con platica que llegue con toda”.

Por otro lado, confesó que tener hijos antes era uno de sus más grandes deseos, pero con la situación que pasa actualmente la humanidad ha pensado en no convertirse en madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ManuelaGomez reveló detalles de su vida privada ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

“Yo sí quería ser mamá, qué nota, me parece una bendición tan grande, pero pues la vida no me ha premiado con eso y con todo lo que ha pasado ya no quiero”, confesó.