Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez pone en duda la pérdida de un familiar por COVID-19, cree que los engañaron

La mujer asegura que al ingresar al hospital su familiar estaba bien de los pulmones. 

Actualización
La empresaria se mostró indignada por lo que pasó con la tía de su mamá. Foto: Instagram
La empresaria se mostró indignada por lo que pasó con la tía de su mamá. Foto: Instagram

La mujer asegura que al ingresar al hospital su familiar estaba bien de los pulmones. 

A través de sus historias de Instagram la exprotagonista de Novela compartió varios clips, hacienco pública una denuncia que, según ella, muchos le han pedido hacer desde hace mucho tiempo pero que, hasta ahora que no tuvo una experiencia directamente con una persona cercana, se atrevió a creer.

Manuela Gómez puso en duda el verdadero motivo por el que falleció una tía de su mamá, quien inicialmente llevaron al médico por una infección urinaria.

“A una tía de mi madre la llevaron al hospital por una infección urinaria y, de un momento a otro, dijeron que había fallecido por COVID", comentó.

Pero lo que la hace dudar de ello, es que asegura que "cuando ella ingresó al hospital, las radiografías de sus pulmones estaban en perfecto estado. Era una persona que nunca se fumó siquiera un cigarrillo, y a los días llaman a avisar que falleció por COVID".

Además de esto, lo que la desconcertó aún más es que se llevaran el cuerpo sin que la familia pudiera hacer algún tipo de investigación, teniendo en cuenta que al ingresar al hospital, según sus declaraciones, "sus pulmones estaban en perfecto estado", pero fue de un momento a otro que les informaron que no "que los pulmones estaban negros completamente”.

"Nos avisaron que en 15 días entregan las cenizas”, contó Gómez, mencionando que no es a la primera persona que le pasa, sino que “mucha gente lo hace público, pero no pasa absolutamente nada”.

La también empresaria expresó que “son cosas muy raras las que están pasando”, por lo que se atrevió a señalar que es “mejor no ir al hospital” en este momento.

@PuraCensura

?? terrible acusación!!!!...

Ver tweet completo

Por supuesto, sus clips se difundieron rápidamente en redes sociales y aunque ya no aparece en sus historias de Instagram, varias cuentas públicas lo compartieron desatando una ola de opiniones divididas sobre lo que está pasando actualmente por la pandemia.