Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle decidió aclarar las dudas sobre su posible embarazo

En diferentes oportunidades la cantante ha confesado que desea tener un hijo con su actual pareja, el futbolista Sebastián Salazar.

Hace unos meses la artista confesó que quería tener un hijo con su actual pareja. Foto: Instagram
Hace unos meses la artista confesó que quería tener un hijo con su actual pareja. Foto: Instagram

En diferentes oportunidades la cantante ha confesado que desea tener un hijo con su actual pareja, el futbolista Sebastián Salazar.

Marbelle es una de las figuras públicas que más da de qué hablar en redes sociales no solo por sus lanzamientos musicales, o por su más reciente participación en 'MasterChef Celebrity' Colombia, sino por su polémica manera de responder a quienes la critican y la relación que tiene desde hace más de cinco años con el futbolista Sebastián Salazar.

En agosto de este 2021 la intérprete de 'Adicta al dolor', de 41 años, había confesado que "estaba loca" por tener un hijo con su novio, quien también soñaba con lo mismo, pero comentó que ambos le estaban dando "tiempo al tiempo" para cumplir su deseo.

"Ojalá vengan los hijos… Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, dijo en ese momento y agregó: "Igual yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto. Y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, si no, pues no. Estamos trabajando en ello".

Teniendo en cuenta su confesión, en una reciente dinámica de preguntas por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante despejó dudas sobre su posible embarazo, además de responder otras inquietudes de sus seguidores relacionadas con sus proyecto artísticos, sus hijas (Rafaella Chávez y Angie Cardona) y su pareja.

Luego de que un usuario le preguntara si estaba embarazada, la 'reina de la tecnocarrilera' decidó aclarar la situación y sin necesidad de mencionar una sola palabra dejó claro que sus planes para volver a ser mamá siguen aplazados.

Con un movimiento de cabeza negó estar esperando un bebé por ahora y tampoco dio detalles sobre cuándo podría empezar a enfocarse en este sueño que tanto ella como su pareja estarían anhelando, pues actualmente está concentrada en sus proyectos y se le ha visto en varios conciertos.