Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle celebró su cumpleaños por lo alto y varios famosos la llenaron de mensajes

Por lo controversial que es Marbelle, los mensajes de cariño casi que no le ganan a los detractores.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Por lo controversial que es Marbelle, los mensajes de cariño casi que no le ganan a los detractores.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, es una de las cantantes más conocidas y polémicas del país. Con una larga trayectoria en la industria musical se ha consolidado como ganadora de tres discos de oro y seis discos de platino y aunque actualmente no es una de las artistas más queridas del país, estuvo de cumpleaños y no dudó en tirar la casa por la ventana.

Aunque en un principio había dicho que se iría del país tras la victoria del gobierno de Gustavo Petro, resulta que por el programa La Descarga decidió hacer fieros a los que estaban esperando a que cumpliera su promesa y seguir en el país como instructora de dicho programa.

Ahora por medio de redes sociales varios personajes del entretenimiento y la música estuvieron llenándola de mensajes con motivo de su cumpleaños número 43, Carla Giraldo, Viña Machado, Lucas Arnau y el actor Alejandro Aguilar, fueron algunos famosos que felicitaron a la cantante en este importante día.

Por su parte su hija Rafaella estuvo llenándola de amor en cada momento compartiendo toda la celebración por medio de sus historias de Instagram, en donde se pudo ver que compartieron en un restaurante al lado de la pareja de su madre y algunos amigos y familiares, de hecho la hija de la cantante llenó de elogios al lugar.

Sin embargo claramente Marbelle no es del agrado de todos los colombianos por sus atrevidos comentarios en la campaña electoral del actual presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Marquez, y es que en varias ocasiones la que más llevó del bulto fue la Francia, quien recibió varios comentarios racistas de parte de la cantante que incluso terminaron en arreglos con la Fiscalía y Marbelle tuvo que salir a disculparse públicamente.

Por lo que por parte de los usuarios aunque la mayoría de los mensajes eran de cariño, otros no dudaron en tirar hate a la reina de la carrilera, algunos de estos eran,“Tienes una sexualidad que acciona con sólo mirarte”, “Diosa! Feliz cumpleaños”, “Mi admiración por tí me encanta tu voz”, “Pásala rico y sigue brillando”, “No te has largado de el país uribista que viva por muchos años en nuestro país el doctor Gustavo Petro”, “Con esa manera de ser, que deje de cumplirlos, que miedo esa vieja”.