Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle estaría tomando clases de derechos humanos por lo ocurrido con Francia Márquez

La cantante estaría cumpliendo acuerdo con la Fiscalía.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La cantante estaría cumpliendo acuerdo con la Fiscalía.

Marbelle es una de la figuras del entretenimiento que más dan de qué hablar día con día, y es que ha sido bastante polémica en varias facetas de su vida, desde sus carrera musical, las múltiples cirugías que se ha realizado y sus polémicas con respecto a sus opiniones sobre el actual gobierno de Gustavo Petro.

Es de conocimiento para muchos que desde el inicio de la campaña de Gustavo Petro, la cantante de "Collar de Perlas Finas" se ha mostrado en contra de cada decisión que estos han tomado, y es que no es solo contra el presidente sino con sus simpatizantes, una de las que más se llevó su desdén fue la ahora Vicepresidenta Francia Márquez.

En su momento se había sabido que la cantante había llegado a un acuerdo con la FIscalía en donde tuvo que presentar sus disculpas públicamente con Francia Márquez, sin embargo no era de conocimiento que este trato tenía aún más puntos por cumplir, y es que según Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela, Marbelle estaría cumpliendo este punto en medio de las grabaciones con La Descarga.

En un video publicado en su perfil de Instagram la periodista dice, “Le toca ir una vez a la semana a aprender sobre derechos humanos. Es decir, tienen que interrumpir la grabación de 'reality’ (‘La descarga’) para que ella cumpla el compromiso con la Fiscalía porque es parte de la conciliación”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @negracandelaoficial

Aparte de esto señala, “La cantante Marbelle y hoy día jurado del reality de Caracol La descarga está muy juiciosa cumpliendo el mandato de la Fiscalía aprendiendo sobre derechos humanos; en conciliación por los comentarios realizados a la vicepresidenta Francia Márquez. Sería bueno que la cátedra de derechos humanos sea enseñada en colegios y universidades y de esta forma aprender todos del respeto y tolerancia con las demás personas”.

Cabe recordar que su participación en el reality también se ha puesto en tela de juicio en varias ocasiones, pues los televidentes no están de acuerdo de que una persona que haga comentarios racistas y esté ganando más reconocimiento en un programa como este a tal punto que han recogido firmas para que el canal la saque de la producción.

Otra de sus polémicas fue mencionar que si el presidente Petro llegaba al poder, ella saldría del país, un comentario que le ha pasado factura, pues muchos lo han utilizado en su contra para burlarse y no han dejado pasar por alto lo que sería una “promesa”.