Por: Paula Castro • Colombia.com

Vídeo inédito de Marbelle cantando a sus 11 años en el programa Sábados Felices

Salió a la luz un vídeo inédito de cuando la cantante Marbelle se presentó con tan solo 11 años en la televisión colombiana.

Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Salió a la luz un vídeo inédito de cuando la cantante Marbelle se presentó con tan solo 11 años en la televisión colombiana.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, es una de las cantantes más conocidas y polémicas del país. Con una larga trayectoria en la industria musical se ha consolidado como ganadora de tres discos de oro y seis discos de platino.

En la emisión del pasado sábado 17 de diciembre de 2022, los televidentes pudieron apreciar la carrera de la artista que supera las tres décadas, en un vídeo inédito se le ve cantando hace varios años, la reproducción del vídeo fue producto de que ella fuera elegida como uno de los jurados especiales de ‘Sábados Felices’ para elegir al ‘mejor cuentachistes del 2022’.

Sentada en la silla de los jueces y recordando ese escenario como uno de los lugares que la impulsó, la artista, que saltó a la fama con su canción ‘Collar de Perlas’, no pudo evitar agradecerles por sus inicios en la música y se aseguró que resultar que hace unos años era ella quien debutaba en ese mismo escenario ante la mirada expectante del público.

“Aprovechando toda esta celebración y emoción, quiero decir que, en este escenario, fue la primera vez donde salí a nivel nacional a mis once años (...) Gracias a mi madre, gracias a Alonso, que me dio esta primera oportunidad”, rememoró Marbelle, quien actualmente es una de las maestras de ‘La descarga’, un programa de televisión colombiano que se emite por ‘Caracol Televisión’.

Con mucha nostalgia, concluyó: “Volver a estar aquí me lleva a mis 11 años, a ese sueño y a agradecerles por toda una vida, por estar ahí, porque han sido muy constantes y perseverantes (...) Esta fue mi ‘descarga,’ mi escenario, el de mi primera oportunidad. Qué rico volver a estar en casita”.

A la reveladora declaración y conmovedor mensaje de la cantante la acompañó un breve, pero inédito fragmento de su debut en el popular programa de humor, el fragmento de la aparición de la cantante se puede ver en el siguiente vídeo desde la 1:40:00.