Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle dio detalles del inesperado fallecimiento de su madre

El deceso de su mamá ha sido una de las experiencias más fuertes con las que ha tenido que lidiar.

Actualización
Maria Isbeth falleció el 25 de abril del 2002. Foto: Captura video.
Maria Isbeth falleció el 25 de abril del 2002. Foto: Captura video.

El deceso de su mamá ha sido una de las experiencias más fuertes con las que ha tenido que lidiar.

La historia de Marbelle se ha vuelto a revivir gracias a la repetición de 'Amor sincero', novela autobiográfica de RCN que fue emitida por primera vez hace bastantes años, y que hoy, vuelve a ser sensación.

Los colombianos han sido testigos de los triunfos y las batallas que ha tenido que asumir la cantante desde que era solo una niña, y sin duda alguna uno de los momentos más complejos fue el inesperado deceso de su mamá María Isbeth Cardona el 25 de abril del 2002.

Marcela Benjumea fue la encargada de revivir a la que tal vez fue la figura más importante en la vida de la 'reina de la tecnocarrilera', y muchos de sus fanáticos se han preguntado por el verdadero motivo por el cual esta mujer perdió la vida.

En varias oportunidades, Marbelle ha explicado que su mamá era glicémica, algo que no le favoreció a la hora de ingresar al quirófano para realizarse una lipoescultura. Aunque el procedimiento como tal salió bien, sufrió un paro cardiaco y falleció en la misma clínica donde le realizaron la cirugía.

En la clínica donde la operaron no tenían equipos de reanimación y simplemente cuando llegamos nos dijeron que había fallecido (…) ni siquiera fue por la operación, que fue lo que inicialmente se dijo, sino fue por la falta de equipos de reanimación, sangre y demás para atenderle en esa emergencia”, explicó la cantante.

En la actualidad, Marbelle sigue afirmando que la despedida de su mamá, quien tenía solo 52 años, fue muy repentina e injusta, pues si el centro médico hubiese estado preparado atender cualquier contratiempo, quizá su mamá hubiese vivido un poco más.

"Me ha dejado un vacío muy grande porque hasta ese momento nunca me subí a un escenario sin que ella estuviera ahí con la botella de agua y una toalla en su hombro. Siempre estuvo pendiente ahí por si yo la necesitaba para algo”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO MEJOR ES SONREÍR .. COMO SI NUNCA TE HUBIERAN LASTIMADO “ #ADICTAALDOLOR FOTOGRAFÍA: @hernanpuentes ?

A post shared by MARBELLE? (@marbelle.oficial) on