Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Marbelle incursionará pronto en el mundo de la política?

Marbelle, que constantemente envía críticas a Gustavo Petro y en general a la izquierda colombiana, dio a entender que ha recibido varias propuestas.

La cantante podría sorprender en cualquier momento. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante podría sorprender en cualquier momento. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle, que constantemente envía críticas a Gustavo Petro y en general a la izquierda colombiana, dio a entender que ha recibido varias propuestas.

Marbelle ha dado bastante de qué hablar este 2021 y por diferentes razones, algunas relacioandas a sus nuevos proyectos como cantate, otras por su reciente participación en MasterChef Celebrity y por último, sus constantes referencias a la política colombiana.

Su relanzamiento como solista va por muy buen camino, ha sido protagonista de numerosos conciertos, sus canciones son increíblemente reproducidas en las principales emisoras nacionales y por supuesto, en las plataformas musicales.

Por otro lado estuvo su aparición en el reality de cocina emitido por el Canal RCN, donde aparte de sorprender con sus habilidades culinarias, generó amores y odios en la audiencia por su cercanía con las llamadas '4 babys'.

La artista junto a sus amigas Viña Machado, Catalina Maya y Carla Giraldo crearon un vínculo que fue bastante complejo de dividir, para los televidentes su comportamiento con otros compañeros durante los retos era molesto y terminaron siendo las 'villanas'.

En medio de la polémica, fue la que más lejos estuvo de las discusiones y aunque siempre se inclinaba por sus amigas y tampoco evitaba hacer comentarios, prefirió mantener un perfil bajo al menos, en las discusiones.

Finalmente, sus pronunciamientos en redes sociales se han hecho virales en más de una oportunidad, ya que no tiene pelos en la lengua a la hora de cuestionar a Gustavo Petro, a sus seguidores y en general, a la izquierda colombiana.

La prudencia que quizá intentó mantener en MasterChef la deja a un lado cuando de política se trata, ha protagonizado varios choques en plataformas con otros internautas e incluso, su vocabulario subido de tono ha causado indignación.

Aunque también cuenta con simpatizantes, normalmente es blanco de críticas, no por dar a concoer su opinión, sino por cruzar los límites del "respeto", un tema que siempre le han reprochado los usuarios que la leen.

Es tanta su afinidad con los temas políticos, que recientemente en una entrevista que concedió al programa 'Lo sé todo', reveló que no descarta la posibilidad de incursionar en la política, es más, dio a entender que ha recibido propuestas.

"Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas [...] tentaciones hay", dijo la artista, dejando claro que no le ha sido indiferente la situación y que por qué no, en cualquier momento podría sorprender con algún tipo de candidatura.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos