Por: Linda Hernández • Colombia.com

"No quiero": Marbelle se niega a mostrar su casa y explica por qué

En medio de una dinámica de preguntas en Instagram la cantante dijo que no estaba dispuesta a abrir las puertas de su casa a sus fans.

La artista insistió en que no hará nunca un "house tour" en su hogar. Foto: Instagram
La artista insistió en que no hará nunca un "house tour" en su hogar. Foto: Instagram

En medio de una dinámica de preguntas en Instagram la cantante dijo que no estaba dispuesta a abrir las puertas de su casa a sus fans.

Actualmente varias celebridades han acostumbrado a sus seguidores a mostrar detalles sobre su estilo de vida y sin ningún problema abren las puertas de su hogar, el espacio donde comparten con sus seres queridos.

A través de las redes sociales presumen sus nuevas adquisiciones o los lujos que se dan a la hora de construir o decorar su vivivenda. Sin embargo, para la cantante Marbelle esto resulta incómodo y por eso se niega a hacer un "house tour' en donde vive.

Recientemente, la exparticipante de 'Masterchef Celebrity', activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, en medio de la dinámica habló sobre su situación sentimental, la relación con "las babys" del programa de RCN y algunos de sus proyectos.

Todo iba muy bien hasta que un usuario le propuso mostrar su casa. Aunque muchos pensaron que lo haría como cualquier otro famoso, se sorprendieron con su respuesta porque sin dudarlo rechazó de inmediato la petición de su seguidor.

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ mencionó que no le parece tan ‘chévere’ mostrar su hogar a todo el mundo y que nunca lo haría, además, explicó las razones.

“No, nunca. Creo que es algo que nunca me ha gustado, ni con lo que estoy de acuerdo… creo que no me gusta que nadie sepa, ni vea mi casa; a veces publico cositas como ahorita que estoy en mi habitación o estoy en la sala o en el jardín, pero no me gusta mostrar en general cómo vivo mis cosas, es algo que no me parece tan chévere”, aseveró.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tal como lo señaló, de forma inconsciente y natural, la cantante ha dejado ver parte de su hogar en sus publicaciones como el patio de su casa que es muy amplio y tiene varias matas que le gustan, la habitación que tiene para sus mascotas con calefactor, un mueble para guardar su ropa, sus cobijas y collares, entre otros objetos.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram también les mostró a sus fans su árbol de Navidad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram