Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal es blanco de críticas por juego con su hijo

Usuarios en redes sociales aseguran que Mateo Carvajal hizo un delicado movimiento a su hijo que no debería.

Actualización
Los usuarios le hicieron una importante sugerencia a Mateo Carvajal. Foto: Instagram
Los usuarios le hicieron una importante sugerencia a Mateo Carvajal. Foto: Instagram

Usuarios en redes sociales aseguran que Mateo Carvajal hizo un delicado movimiento a su hijo que no debería.

Desde que nació Salvador, fruto de la relación entre la modelo y presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, él siempre se ha mostrado muy emocionado en su etapa como papá.

En su cuenta de Instagram suele compartir varios de los momentos que disfruta junto a su hijo, videollamadas, juegos, tiempo en la piscina, entre otras actividades que se nota que le encanta compartir con el pequeño.

Sin embargo, hubo un detalle en uno de los más recientes juegos con el bebé que molestó bastante a los usuarios de la red social, quienes aseguraron que se trataba de una práctica peligrosa que podría afectar a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para empezar el día ! . . A ver pues ! ????????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

En las imágenes del video que publicó Mateo donde jugaba con su hijo, se ve que lo carga en sus brazos, lo abraza, lo corretea y hasta ahí, no hay ningún inconveniente, pero el momento que alarmó a varias madres fue cuando el deportista lanzó a su hijo al aire para hacerlo reír y volver a atraparlo.

De acuerdo con los comentarios que hicieron ésta es una práctica peligrosa que pone en riesgo al menor. “Jamás vuelvas a tirar el niño así, por favor, es demasiado malo”, “no, nunca tires un niño así, es peligroso por su cerebro”, “no se le hace eso a un niño porque puede tener una muerte súbita”, “eso es peligroso, que los tiren así”, “no tires a Salvador hacia arriba, es peligroso”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me Pueden Regalar El Mundo Entero Y No Te Cambiaría !????????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Al igual que muchos, Mateo Carvajal aprende a ser padre poco a poco y lo que se puede evidenciar en todas las publicaciones que hace junto a Salvador es el gran amor que le brinda.

Su papel como papá no solo ha sido señalado por los cibernautas, sino por la misma Melina Ramírez, así lo confesó en diciembre de 2019 en entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1.

'Meli me corrige mucho, es muy psicorrigida, porque yo soy desesperado por hacer con él cosas como un niño grande, entonces me ha tocado bajarle a esa revolución', reveló Mateo.