Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle enciende las redes tras presumir su espectacular abdomen

Con la fotografía también dejó ver el tatuaje más grande que tiene en su cuerpo. 

Actualización
La foto fue tomada en un baño con jacuzzi. Foto: Instagram
La foto fue tomada en un baño con jacuzzi. Foto: Instagram

Con la fotografía también dejó ver el tatuaje más grande que tiene en su cuerpo. 

Miles de suspiros despertó de nuevo la cantante Marbelle tras compartir en su cuenta de Instagram una llamativa foto presumiendo el abdomen que luce a sus 40 años.

La intérprete de 'Adicta al dolor' aparece en la instantánea de medio lado para mostrar su envidiable abdomen plano, además de dejar al descubierto su tatuaje más grande.

La imagen fue captada en un baño con jacuzzi y en poco tiempo fue difundida por varias cuentas públicas en las que, sus admiradores la han llenado de halagos.

MIRA AQUÍ LA FOTO DEL ABDOMEN DE MARBELLE

Tras un largo tiempo fuera de la industria musical y como presentadora del programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, Marbelle dejó la televisión para retomar su carrera como cantante presentando el sencillo 'Adicta al dolor', canción que tuvo buena acogida entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mi más reciente portada con @15minutosco @andreitaramireza Con el mejor de la fotografía @hernanpuentes HERMOSO TRABAJO ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

En el mes de abril la artista dio a conocer que había tomado la decisión de quitarte las prótesis mamarias para prevenir complicaciones de salud más adelante, un cambio que estaba planeando desde agosto del 2019.

La cirugía se llevó a cabo antes de que el gobierno decretara la medida de la cuarentena, así lo confirmó la misma artista en entrevista con 'Lo sé todo'.

“Di toda la lora de que me iba a quitar las prótesis y así lo hice. Fue justo antes de iniciar la cuarentena que me realicé mi operación", dijo en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Además expresó estar muy feliz a pesar de que el cambio se nota demasiado, pues se ven mucho más pequeñas.

“Estoy súper feliz, la mejor decisión de mi vida", comentó Marbelle.

La cuarentena la ha sabido aprovechar para cumplir con el cuidado que necesita para recuperarse de este procedimiento.

También ha estado compartiendo algunos recuerdos en sus historias de Instagram tras el regreso de 'Amor sincero' a la televisión, la novela que revela varios detalles de su vida desde que era niña, mostrando cómo logró ser la 'Reina de la tecnocarrilera'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTRELLITA ROMÁNTICA ?? Año 1985 .. una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres .. este vestido de color amarillo muyyy pastel , accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre) También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo ?? Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas , me premiaban con un helado ?? Jajajajaja (ahora entiendo mi adiccion por ellos ) Para todas las personas que por primera vez siguen esta historia y para los que ya la han visto ... Voy a publicar algunas fotos reales para compartirlas con ustedes ... tengo más de esta época para mañana .. feliz noche ! #amorsincero @canalrcn

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on