Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven historia de Marbelle y su ex Royne Chávez, involucrado en escándalos de corrupción

El matrimonio de la pareja volvió a sonar por la repeticiónde 'Amor sincero' en RCN.

Actualización
Empezó como historia de amor y terminó en tragedia. Foto: Twitter
Empezó como historia de amor y terminó en tragedia. Foto: Twitter

El matrimonio de la pareja volvió a sonar por la repeticiónde 'Amor sincero' en RCN.

Desde que RCN tomó la decisión de volver a transmitir 'Amor sincero', millones de telvidentes se han conectado una vez más con la historia de una de las artistas más reconocidas dentro del país, Marbelle, quien desde pequeña y con ayuda de su mamá logró cumplir su sueño de ser famosa.

La misma cantante ha hecho pronunciamientos a través de sus redes sociales para resolver algunas de las tantas dudas que le surgen a sus fanáticos respecto a los acontecimientos que muestran la historia, e incluso, ha desempolvado varias imágenes de su época siendo la famosa 'estrellita romántica'.

En las últimas semanas lo que ha vuelto a dar de qué hablar es su sonada relación sentimental con el coronel Ronye Chávez, el policía con quien contrajo matrimonio y que dejó como fruto a su hija Rafaella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ??

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Ante las inquietudes por saber quién era realmente este hombre y que sucedió con él, Marbelle contó que llegó a su vida y poco a poco se enamoraron hasta que tomaron la decisión de dar el 'sí' en el altar, aunque la historia no terminó nada bien.

Según muestra la serie televisiva, en un principio la artista lo ignoró al bajar del avión a su arribo del Caguán, pero después empezó a sentir una gran atracción por él gracias a su imponencia y actitud de liderazgo ante las tropas.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2001; el cucuteño fue jefe de seguridad mientras Andrés Pastrana fue presidente entre los años 1998 y 2002, pero años más tarde la Fiscalía lo declaró culpable por enriquecimiento ilícito debido a un dinero que los socios con los que contruyó un edificio aportaron al proyecto, pero al pasar a Chávez, se volvió ilegal.

Después de durar 6 años casados y tras sufrir varios eventos de maltratos en su contra, Marbelle se separó y en mayo del año 2014 Royne perdió la batalla contra un cáncer de laringe que sufrió por muchos años.