Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La descarga: Marbelle recibió tremendo susto por parte de Kayla con posible embarazo

Kayla decidió pedirle ayuda a Marbelle por un retraso de varios días.

Marbelle y Kayla viven fuerte momento en La descarga. Foto: Youtube La descarga
Marbelle y Kayla viven fuerte momento en La descarga. Foto: Youtube La descarga

Kayla decidió pedirle ayuda a Marbelle por un retraso de varios días.

La descarga se encuentra en la recta final y es que los equipo ya se están preparando para el gran momento el próximo lunes 20 de marzo, cada mentor ha estado pendiente de sus participantes, por lo que siendo Kayla uno de los elegidos en el equipo de Marbelle ella aprovechó el íntimo momento con su mentora para darle la increíble noticia de que tenía un retraso de 15 días en su periodo.

Tras saber de su retraso y sospechar de un posible embarazo, Kayla quiso tener la ayuda de Marbelle para despejar toda duda, sobre todo teniendo en cuenta de que Kayla está teniendo actualmente una relación con otro de los integrantes del programa, el joven, Breiner.

Hay que tener en cuenta también que la joven tan solo tiene 19 años, por lo que la sorpresa de la cantante no se hizo esperar y le pidió que le asegurara que no se trataba de una broma pues era un tema muy serio, “¿Es en serio? Estoy sudando”, comentó la cantante, por lo que la cantante respondió, “como tú siempre estás tan pendiente de nosotros, pues yo pensé en decírtelo a ti, ¿A quién más le puedo pedir que me traiga una prueba de embarazo?”.

Al escuchar esto, Marbelle quiso saber si la joven había tenido algún síntoma que pudiera sustentar su teoría, por lo que la respuesta fue aún más preocupante, “me siento rara, he tenido mucho dolor de cabeza y sueño todo el tiempo, me la paso durmiendo”, dijo Kayla, Marbelle se llevó las manos a la cabeza en símbolo de preocupación pues son posibles síntomas del inicio de un embarazo.

Claramente la cantante salió en búsqueda de dos pruebas de embarazo para salir de la duda, al mismo tiempo de que Kayla se dirigía a contarle a su pareja lo que le estaba pasando, “Quiero decirte que tengo un retraso de 15 días, no te había dicho antes porque quería estar segura y pues hoy me voy a hacer una prueba de embarazo gracias a Marbelle”.

Afortunadamente la reacción de Breiner fue comprensiva, sin embargo siempre queda la preocupación de la edad temprana que tiene la joven, por lo que él respondió, “Yo estaría muy feliz Keyla, eso no es un secreto. Pero tu vida mi amor, tu mamá, tus años”. Marbelle no duró mucho en volver a la casa para que Kayla se hiciera la prueba mientras ya sus compañeros estaban mascullando en los pasillos sobre el posible embarazo.

Afortunadamente la prueba salió negativa, “Cualquier cosa que hubiera pasado serían los planes de Dios y no debías preocuparte porque aquí íbamos a estar”, comentó la mentora. Kayla corrió a contarle a Breiner el resultado de la prueba, a lo que él contestó, “me alcancé a ilusionar un poquito, pero obviamente no puedo ser egoísta contigo. Pero yo sería feliz si eso pasa algún día”.