Por: Redacción Música • Colombia.com

Marbelle vuelve a cantarle al desamor con su nuevo sencillo, 'Días nublados'

Este tema musical se estrenó el pasado 9 de julio y ya acumula más 600 mil reproducciones en YouTube. 

Su regreso al mundo de la música ha sido un éxito. Foto: Instagram
Su regreso al mundo de la música ha sido un éxito. Foto: Instagram

Este tema musical se estrenó el pasado 9 de julio y ya acumula más 600 mil reproducciones en YouTube. 

Luego del abrumador éxito nacional e internacional de la canción 'Adicta al dolor', Marbelle presenta su nuevo trabajo musical titulado 'Dias nublados'.

Se trata de una balada ranchera escrita por Inés Gaviria, América Jiménez, Jonathan Hernández  (Pasabordo) y Marbelle, producida por Carlos Taboada; que describe los sentimientos de una mujer que termina definitivamente su relación con quien se dio cuenta que era el amor de su vida.

Interpretada magistralmente por la voz femenina más importante de la música popular y regional en Colombia, este sencillo se lanzó el pasado 9 de julio junto con su videoclip, el cual en menos de 5 días logró superar las 400.000 reproducciones en Youtube.

El video es dirigido por Rodrigo Triana, quien en 2010 fuera el director de 'Amor Sincero', la novela inspirada en la vida de la interprete y que rompió récords de audiencia; y con una fotografía impecable a cargo del reconocido Diego Jiménez.

Este tema musical cuenta la historia de una mujer que se enamora de un hombre comprometido y el día de la boda de su mejor amiga, interpretada por la reconocida actriz Carolina Acevedo, descubre que el novio es su amor prohibido.

Con este nuevo sencillo la artista sorprende y demuestra una vez más su talento actoral con las apasionadas escenas junto al actor Juan Alfonso Baptista.

Todo el equipo de producción de la canción y el video está conformado por amigos de la también conocida como la 'Reina de la tecnocarrilera', que además son los mejores en su área.

Hasta el momento la canción ha tenido muy buenas reacciones y cientos de usuarios han llenado de halagos a la cantante por su talento en las redes sociales.

'Días Nublados' es la segunda canción de una trilogía ranchera que comenzó con 'Adicta al Dolor', la cual Marbelle quiere presentar de la mano de FC ENTERTAINMENT en su reciente y exitoso regreso a la música.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com