Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Dura respuesta de Marbelle a usuario que la insultó y pidió cárcel para ella

Una vez más Marbelle se lleva todas las miradas por la manera como se defiende de sus detractores.

Marbelle se sigue defendiendo de los insultos que recibe en Twitter. Foto: Instagram
Marbelle se sigue defendiendo de los insultos que recibe en Twitter. Foto: Instagram

Una vez más Marbelle se lleva todas las miradas por la manera como se defiende de sus detractores.

A la cantante Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, la siguen tildando de "racista" en redes sociales luego de las fuertes críticas que lanzó en contra de Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

Varios internautas han aprovechado esta polémica para tratar de ofenderla con otros insultos y burlas de las que ella se ha defendido a 'capa y espada' con la misma agresividad que le escriben sin ningún filtro.

Recientemente, un usuario de Twitter le preguntó si ya estaba en la cárcel por el cruce de mensajes que ha tenido con Francia Márquez pero sus palabras fueron bastante ofensivas y, aunque al principio Marbelle le respondió con un simple "no", después se desataron otra serie de insultos que la llevaron a reaccionar con fuertes palabras.

“¿Ya está en la cárcel esta p… racista, muñeca inflable del para-uribismo?”, trinó inicialmente esta persona identificada en Twitter como Camilo Muñoz (@c_munoz_r), ante la respuesta negativa y tajante de Marbelle junto con una emoticón que reflejaba su tranquilidad, otro hombre se sumó a la pelea escribiendo: “Aún no, pero quedó peinadita, ya no dice nada racista, solo escribe monosílabos. Y ya”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

La cantante no pudo ignorar este mensaje que, al parecer la ofendió, y al poco tiempo respondió: “Pfff Pobre güev…", mientras en otro trino agregó: “Ahí tienes tu monosílabo ¡PENDEJOTE!”, generando todo tipo de opiniones al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Vale recordar que esta no es la primera vez que Marbelle llama la atención de miles de internautas por la manera como se defiende de sus detractores, de hecho, algunos aseguran que está "llena de odio" y por eso reacciona con las mismas palabras que la insultan.

“Marbelle da tristeza porque es increíble cómo un corazón puede guardar tanto odio”, "Marbelle no conoce lo que es el amor", señalaron hace unos días unos usuarios de Twitter luego de que la influenciadora Aída Victoria Merlano explicara por qué la 'reina de la tecnocarrilera' no se sentía representada por Francia Márquez.

La intérprete de 'Adicta al dolor' por estos días también desmintió los rumores que afirmaban la supuesta falta de público en uno de sus conciertos que se realizó en Villavicencio publicando varias fotos y videos donde se muestra rodeada de varios asistentes que cantaban sus canciones a todo pulmón. Su colega Giovanny Ayala se pronunció al respecto y aseguró que era "una gran mentira" lo que mostraban varios internautas sobre su show porque él fue testigo de que hubo mucha gente escuchándola.