Por: Linda Hernández • Colombia.com

Crítica de Marcela Mar a Carrasquilla genera burlas porque tampoco sabe el precio de los huevos

Al darse cuenta que se volvió tendencia por el valor que le dio a los huevos, la actriz aceptó su error y también intentó hacer una broma.

En redes no la perdonan. Foto: Instagram y Pixabay
En redes no la perdonan. Foto: Instagram y Pixabay

Al darse cuenta que se volvió tendencia por el valor que le dio a los huevos, la actriz aceptó su error y también intentó hacer una broma.

La actriz Marcela Mar, de 'Pedro, el escamoso', intentó sumarse a la cadena de críticas que hay en redes contra el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, luego de que mencionara en una entrevista con la periodista Vicky Dávila que una docena de huevos en Colombia vale 1.800 pesos. Sin embargo, ella también terminó "crucificada” al dejar en evidencia que tampoco sabe el precio de este alimento en el país.

“Digamos que 1.800 pesos la docena o algo así, es lo que yo tengo en la cabeza”, fueron las palabras del jefe de la cartera que molestaron a millones de colombianos.

Las opiniones en redes sociales sobre el precio real de los huevos no se hicieron esperar, y entre éstas la actriz escribió: “¿$1,800 pesos una docena de huevos? En Narnia tal vez, en Colombia vale entre 12,000 y 25,000 pesos. Alguien que le cuente a los padres y madres de la patria por favor”.

A su comentario en cuestión de segundos le llovieron cientos de críticas, pues si bien es cierto que quería expresar su indignación como lo han hecho millones de colombianos, muchos aseguran que elevó de forma exagerada el precio de este alimento, dejando en evidencia que tampoco tiene idea de la situación.

“Esos huevos tan caros los venden en otra nación Marcela… en su imaginación. Aterrice mija”, “¿Más de 2000 pesos por huevo? ¿De qué son? ¿De velociraptor?”, “Sí hay huevos que valen eso, pero no necesariamente es de los que come la mayoría de colombianos” y “Pero sumercé tampoco está muy bien dateada... ¿25.000? ¿Qué es eso? ¿Huevo orgánico de gallina de la reina Isabel?”, dicen algunos comentarios de los internautas en esta red social.

Luego, al darse al darse cuenta del impacto que tuvo su crítica a Carrasquilla, pero no precisamente de usuarios que la apoyaban, Marcela Mar aceptó su error tratando de hacer una broma.

“Ok, ok me fui a la mierd* con el precio. Lo reconozco. Pensé que eran de gallina feliz y quedé fue gallina triste”, respondió ante la ola de burlas que desató su trino.

Captura de pantalla. Foto: Twitter