Por: Linda Hernández • Colombia.com

Inesperada respuesta de la Dj Marcela Reyes a usuario que le deseó la pérdida de su madre e hijo

Desde que anunció que fue positivo para COVID-19 ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Actualización
Los comentarios ofensivos hacía ella no paran. Foto: Instagram
Los comentarios ofensivos hacía ella no paran. Foto: Instagram

Desde que anunció que fue positivo para COVID-19 ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Afortunadamente luego de dar positivo para coronavirus, la Dj Marcela Reyes reveló que logró superar esta grave enfermedad que, para muchos se inventó como estrategia para ganar seguidores y rápidamente se convirtió en blanco de fuertes críticas.

No valió la pena que intentara confirmar la noticia mostrando los resultados de la prueba y un video de un médico que también daba prueba de ello, explicando que se dio cuenta antes de realizarse una cirugía de extracción de biopolímeros, ahora los comentarios ofensivos no paran.

Tanto así que en una de sus más recientes interacciones con sus seguidores, no tuvo una muy buena experiencia y terminó recibiendo varias críticas y un negativo deseo hacía su madre e hijo que dejó sin palabras a muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dime un número del 1 al 100 ?? a ver qué tanta suerte me das ??

A post shared by Marcela Reyes (@marcelareyes) on

Usando la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, la Dj quiso resolver las inquietudes de los usuarios sobre su estado de salud luego de padecer COVID-19, temas de su vida personal y sobre su madre, quien al parecer, tendría complicaciones de salud.

Allí un usuario escribió: “Ojalá tu mamá y tu hijo se muer*n”, comentario que Marcela no pasó por alto y decidió responder sin necesidad de usar malas palabras o también malos deseos, al contrario, con mucho respeto.

“Muchas gracias. Qué bonito corazón tienes”, dijo con sarcasmo, y agregó: “Debes tener una vida súper feliz, me imagino que vives muy feliz. Dios te bendiga. Yo en cambio te mando un abrazo y te deseo lo mejor del mundo”.

Además se despachó de quienes señalaron que se habría inventado tener el virus porque no aparecía llorando y, por el contrario, se veía radiante y tranquila.

“¿Cuánto tiene que durar el COVID-19?, ¿toda la vida?, ¿me tenía que mor*r de COVID para que algunas personas creyeran que sí lo tuve?, ¿eso querían, que falleciera, verme mal?”, señaló.

Y por último, aclaró también que ni su hijo, ni sus empleadas domésticas se vieron afectados por el coronavirus, pues también la critican por compartir con ellos en este mommento. Sin embargo, aseguró que gracias a las medidas de bioseguridad que todos tomaron no se puso en riesgo la salud de ninguno.