Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vives le envía un piropo a Margarita Rosa de Francisco por redes

El halago se lo envió luego de que ella recordara que su paso por la música no fue exitoso. 

Actualización
El artista le recordó sus talentos. Foto: Instagram
El artista le recordó sus talentos. Foto: Instagram

El halago se lo envió luego de que ella recordara que su paso por la música no fue exitoso. 

Hace unos días, la actriz Margarita Rosa de Francisco fue tema de conversación en redes tras escribir un mensaje sobre el fracaso, recordando que tiempo atrás intentó incursionar en el mundo de la música pero no lo logró con éxito.

“¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy – por poner un solo ejemplo-, una cantante fracasada, a mucho honor”, fue parte de lo que trinó Margarita.

@Margaritarosadf

Y, a ver. ¿No tiene uno d...

Ver tweet completo

Su publicación hizo que los usuarios de la red sociales reaccionaran rápidamente, las críticas no faltaron, pero por otro lado unos decidieron resaltar su talento y carisma con el que ha enamorado a cientos de colombianos.

Entre los halagos que recibió hubo uno en especial que llamó la atención de todos, y fue el que le escribió su exesposo, el artista colombiano Carlos Vives.

Aunque su matrimonio fue fugaz, en el tiempo que compartieron juntos alcazaron a conocer algunas de sus habilidades, por lo que el intérprete de "No te vayas" quiso destacar eso con su comentario.

“Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, expresó en un tuit Vives.

@carlosvives

@Margaritarosadf Sandra y...

Ver tweet completo

Ambos se conocieron en 1986 en los sets de grabación de la novela ‘El Gallito Ramírez’. En 1988 decidieron casarse pero el matrimonio les duró apenas dos años.

Al separarse ambos artistas aseguraron que lo hicieron en buenos términos y así lo demostró después de varios años el cantante con este trino que fue halado por muchos.

"Que bella respuesta de Carlos Vives, así se trata a una gran mujer como Margarita Rosa de Francisco, fracasada o no pero bella y talentosa", "eso me gustó porque requiere coraje y mucho de madurez. En algunos casos no basta con ser bueno. Abrazos", "canta muy bien, le falta un empujón para volver a hacerlo", fueron algunas reacciones de los usuarios en Twitter.