Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mariana Correa, hija de Natalia París, demuestra sus habilidades para el 'pole dance' ligera de ropa

Mariana Correa, hija de Natalia París, demostró su talento para el 'pole dance' con un atuendo que puso a suspirar a sus seguidores.

Mariana Correa publicó un video haciendo 'pole dance' ligera de ropa. Foto: Instagram
Mariana Correa publicó un video haciendo 'pole dance' ligera de ropa. Foto: Instagram

Mariana Correa, hija de Natalia París, demostró su talento para el 'pole dance' con un atuendo que puso a suspirar a sus seguidores.

'De tal palo tal astilla', es el refrán que se ajusta perfectamente a la modelo y DJ Natalia París, y su hija Mariana Correa, quien al igual que su madre llama toda la atención de sus seguidores con sus publicaciones en Instagram por su 'atractiva' forma de mostrar sus habilidades para el 'pole dance'.

Recientemente la joven compartió un nuevo video mostrando cómo ha mejorado esta técnica de baile que requiere de fuerza principalmente en sus brazos y piernas, causando revuelo en redes sociales por su espectacular figura y elasticidad. Además, dejó suspirando a más de uno por el llamativo atuendo que usó mientras llevaba a cabo la coreografía, dejando muy poco a la imaginación de sus admiradores.  

La grabación de su rutina en el tubo aparece a blanco y negro y también fue compartida por la modelo en sus historias de Instagram, mostrándose orgullosa del talento y belleza de su hija.

En diferentes ocasiones las dos mujeres han dejado en evidencia la excelente relación que tienen, y aunque Mariana Correa no se ha relacionado con el mundo del modelaje, sí han posado las dos presumiendo sus voluptuosos atributos en fotografías que comparten con sus seguidores.

Hace unos meses la joven confesó en una ronda de preguntas que no le afectaban para nada las críticas que le hacen a su mamá, asegurando que sentía más como "pesar, porque hay algunas personas que es triste ver que son tan infelices, que tienen que vivir del chisme y la vida de otros".

Cabe mencionar que recientemente Natalia París se vio envuelta en una polémica tras recomendar consumir una peligrosa sustancia como supuesto método para prevenir la COVID-19, recibiendo un llamado de atención de la Superintendencia de Industria y Comercio, por el que tuvo que retractarse de lo que dijo como defensa a las críticas que recibía por incumplir con las medidas de bioseguridad necesarias durante la pandemia al retomar sus labores como Dj rodeada de varias personas sin tapabocas ni distanciamiento social.