Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mariana Correa, hija de Natalia París, es elogiada por su talento para imitar diferentes acentos

Pocos conocían el talento de Mariana Correa, hija de Natalia París, para imitar acentos y quedaron encantados con su tono de su voz.

A Mariana Correa le encanta la música y no descarta la posibilidad de ser actriz. Foto: Instagram
A Mariana Correa le encanta la música y no descarta la posibilidad de ser actriz. Foto: Instagram

Pocos conocían el talento de Mariana Correa, hija de Natalia París, para imitar acentos y quedaron encantados con su tono de su voz.

Mariana Correa, la hija de la famosa modelo y Dj Natalia París, se convirtió en tendencia durante el fin de semana luego de publicar una serie de videos en sus historias de Instagram con los que dejó en evidencia uno de sus talentos más ocultos; la imitación de diferentes acentos.

Al parecer, la joven además de tener habilidades para el pole dance, disciplina que mezcla el arte del movimiento del cuerpo con el deporte utilizando como elemento principal una barra, también estaría reforzando sus capacidades para desempeñarse como actriz, profesión que aunque no ha confirmado llevarla a cabo, tampoco la ha descartado, pues asegura que le llama mucho la atención y podría ser parte de su futuro.

Como prueba de ello, cumplió una de las peticiones que le hizo un usuario mientras interactuaba con sus seguidores y empezó a hacer una pequeña imitación de acento español y argentino, con los que cambió notablemente su tono de voz.

Varios de sus admiradores quedaron encantados con su talento y ella misma confirmó que había recibido comentarios positivos de su imitación.

El contenido de la joven fue replicado por varias cuentas públicas de Instagram y entre las reacciones muchos destacaron sus habilidades llenándola de elogios también por su carisma, algunos incluso se arriesgaron a pedirle de forma jocosa que imitara a su mamá.

Cabe mencionar que Mariana Correa es muy activa en redes sociales y en diferentes ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al mostrar sus avances en el pole dance.

Además de la imitación y el baile, la música está entre sus planes favoritos, pues a diferencia de su madre el modelaje no es algo que le apasione de la misma manera, aunque ambas han posado ligeras de ropa causando revuelo en redes sociales con sus atributos que, sin duda alguna sí heredó de la Dj.

La joven constantemente viaja y aprovecha estos espacios para posar y deleitar a sus admiradores con nuevas fotografías en las que le llueven halagos por su espectacular figura.