Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez fue operada por una lesión que tenía en uno de sus brazos hace más de cinco años

Sus dolores eran tan insoportables que ya no podría ni alzar a su hijo Salvador. 

La modelo ahora está en recuperación. Foto: Instagram
La modelo ahora está en recuperación. Foto: Instagram

Sus dolores eran tan insoportables que ya no podría ni alzar a su hijo Salvador. 

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, la presentadora Melina Ramírez, que regresó a la televisión como reemplazo de Jessica Cediel en la sección de 'Bingos felices', que hace parte del programa 'Sábados felices', les contó a sus seguidores que acababa de ser operada por una lesión que tenía en uno de sus brazos hace más de cinco años.

Según contó la modelo, esta lesión le molestaba de vez en cuando, pero en los últimos días ya le estaba causando dolores insoportables que le impedían realizar varias de sus actividades diarias como alzar a su hijo Salvador, fruto de la relación que tuvo con el deportista Mateo Carvajal.

En su publicación aparece acostada en una camilla explicando el motivo de su ausencia en redes sociales, mientras muestra su brazo derecho con un cabestrillo.

"Hola.. Estaba perdidita por esto, tuve que hacerme una cirugía por una lesión que tenía hace ya más de cinco años. Me dolía a veces sí, a veces no, pero llegó a un punto que se puso demasiado doloroso, me costaba dormir, no podía cargar a Salvador, perdí la fuerza. Se me dormía el brazo, me hormigueaban los dedos", señaló Melina en un corto clip.

Del mismo modo, explicó que su padecimiento se debía al síndrome de opérculo torácico, que le estaba comprimiento los nervios, las venas, las arterias de su clavícula.

Por último, la modelo indicó que se encontraba bien y por ahora estará en recuperación, aunque no detalló cuánto tiempo.

"Todo salió muy bien gracias a Dios, estaré aquí recuperándome, así que estaré quietica por unos días", dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora no se conoce si esta intervención afectada durante unos días su labor en 'Bingos felices', programa de Caracol Televisión que entreha premios a los televidentes que van desde 3 hasta 100 millones de pesos, y que anteriormente presentaba Jessica Cediel antes de irse a Japón a cubrir los Juegos Olímpicos 2020 (2021).