Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Adelanto deja en evidencia nuevo choque entre Liss Pereira y Carla Giraldo

Las diferencias entre las dos famosas continúan y un pequeño avance de los próximos capítulos lo demostró.

Una de las dos parece estar en riesgo de salir. Foto: Canal RCN.
Una de las dos parece estar en riesgo de salir. Foto: Canal RCN.

Las diferencias entre las dos famosas continúan y un pequeño avance de los próximos capítulos lo demostró.

MasterChef Celebrity sigue siendo la opción favorita de los colombianos para entretenerse los fines de semana, un dato que respaldan las cifras que entregan las organizaciones que día a día miden el rating en el país.

Esta temporada ha dado bastante de qué hablar, no solo por las destrezas gastronómicas que han demostrado tener los participantes que siguen en marcha, también por las polémicas decisiones que ha tomado la producción, los jurados y especialmente, por las diferencias entre los famosos.

La tensión se ha convertido en uno de los detalles que más resaltan en los episodios emitidos, algunos son catálogados como los buenos del cuento, mientras que otros han sido considerados los 'villanos' de la historia.

Sin embargo, han sido varias las celebridades que han estado de acuerdo al afirmar que la edición de los capítulos han cambiado por completo el curso verdadero de las situaciones que vivieron en las grabaciones, como sucedió con Catalina Maya en el reto que supuestamente saboteó.

Una de las rivalidades que más ha dado de qué hablar es protagonizada por Carla Giraldo y Liss Pereria, que desde el inicio de la competencia han demostrado no tener afinidad para al menos llevar 'la fiesta' en paz, como se dice popularmente.

Ahora los televidentes están a la expectativa por conocer qué pasará este sábado 2 y domingo 3 de octubre, pues un adelanto deja en evidencia que habrá una nuevo intercambio de palabras entre las dos cocineras.

La actriz, en medio de una prueba, dice en voz alta que ahora va a "ir por Liss", como ya lo ha mencionado anteriormente con otros participantes, y aunque se desconoce si lo dijo en tono de broma o no, parece que el apunte no le cae nada bien a la comediante.

¿Liss es la próxima eliminada? 

El nuevo encontrón entre las chicas no es lo único que muestra el avance, también expone una delicada crítica que hace el chef Jorge Rausch a lo que parece ser un plato que presenta Liss, pues al parecer la preparación no quedó con el punto de cocción indicado.

"No es cualquier error, desafortunadamente. Te vas", dice el profesional mientras prueba la receta que a simple vista parece ser la presentada por Pereira. Lo cierto es que podría tratarse de una jugada hecha con herramientas de producción para que los espectadores no se pierdan el reality.

El adelanto también ha sido compartido por los competidores. Foto: Instagram @frankelflaco.