Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mensaje de Carla Giraldo a Liss Pereira en 'MasterChef': "Yo también era arepera"

Al parecer ambas encontraron eso que las une a pesar de sus diferencias. 

La humorista y la actriz encontraron algo que las une. Foto: Canal RCN
La humorista y la actriz encontraron algo que las une. Foto: Canal RCN

Al parecer ambas encontraron eso que las une a pesar de sus diferencias. 

'MasterChef Celebrity' sigue sorprendiendo a los televidentes y concursantes con sus retos creativos, despertando todo tipo de emociones como se evidenció en el capítulo del sábado 25 de septiembre, que ha dado mucho de qué hablar.

Esta vez, la caja misteriosa transportó a los ocho mejores cocineros a su infancia, recordando esos sabores que por siempre les traerán a la memoria a sus seres queridos, los momentos que compartían en familia, las alegrías, tristezas, adversidades o, en otros casos, las ausencias que sintieron durante esa etapa de su vida.

Sin duda, este ha sido uno de los capítulos que más ha estado marcado por la nostalgia en la competencia, además, permitió conocer varios detalles de los famosos que pocos conocían.

Entre lágrimas y risas cada participante pasó al atril para presentar su plato a los jurados y revelar ese recuerdo en el que se habían inspirado. En el caso de la comediante Liss Pereira fueron unas arepas rellenas que salvaron a su familia de una difícil situación económica mientras estaba en el colegio.

"Me acordé de la hora del recreo... Mi mamá me mandaba siempre arepa (...) Uno creería que es fácil y alegre acordarse de la infancia, pero cuanto más viejos nos hacemos, más añoramos las cosas que ya perdimos", comentó la cucuteña antes de empezar su preparación.

Luego, durante el reto comentó: "Vendía esas arepas y las vendía con orgullo".

"Estábamos pasando por un momento muy difícil con mi mamá, por cosas de fuerza mayor mi papá no estuvo con nosotras en ese tiempo y mi mamá se hacía cargo de mí y de mi hermana, que tenía parálisis cerebral. Entonces le dije que por qué no vendíamos de las arepas que ella hacía y yo me iba y las vendía en el colegio", recordó.

Esto le costó varios problemas en la instución educativa: "Me ganaba problemas con los padres y con las monjas de mi colegio por vender arepas sin permiso".

Al pasar frente a los jurados, Liss expresó con nostalgia: “Mi arepa se llama arepa berraca, siempre tuve unos papás que no me dejaron sola”.

Al pasar de nuevo a su puesto de trabajo sus compañeros se le acercaron como si fueran "reporteros" para hacerle preguntas, en medio de risas la humorista exclamó: “arepera hasta la muerte”.

Su compañera Carla Giraldo no dudó en reaccionar al escuchar su comentario diciendo: “¡Eso!, yo también era arepera”.

Por último, frente a las cámaras, Liss reconoció: “la arepa es algo que une”, teniendo en cuenta que tiene varias diferencias con la actriz.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos