Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

MasterChef: Maria T casi se desmaya luego de ser eliminada del programa

Después de que sus compañeros empezaran a despedirse de Maria T, las emociones se apoderaron de ella y casi se desploma.

Maria T antes de su ataque de ansiedad. Foto: @masterchef
Maria T antes de su ataque de ansiedad. Foto: @masterchef

Después de que sus compañeros empezaran a despedirse de Maria T, las emociones se apoderaron de ella y casi se desploma.

Tras una nueva jornada de eliminación en MasterChef, los concursantes tuvieron que decirle adiós a una de las más queridas del programa; el reto consistía en preparar un café frappé, y se enfrentaron Ramiro Meneses, Corozo, Estiwar G y María Teresa Barreto.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, los jurados del programa dieron a conocer que la crema chantilly de la concursante no la salvaba de la eliminación, por lo que tendría que despedirse del programa, sin embargo aunque todo iba a bien, la noticia no la terminó´de digerir bien y pegó tremendo susto.

Tiempo después, cuando Maria Teresa Barreto estaba en la despedida, y los jurados le comentaban las razones por las que ella era la eliminada, y sus compañeros se despedían con emotivas palabras en especial Tatán Mejía y Ramiro Meneses, con quienes tuvieron una linda conexión, Maria T se empezó a sentir muy mal pues le costaba respirar.

Afortunadamente la producción y Claudia Bahamón salieron en su rescate, pues posiblemente, la falta de aire de la actriz, hubiese causado un desmayo, sin embargo con la ayuda de los paramédicos quienes diagnosticaron que estaba pasando por un momento de hiperventilación y de prestarle la ayuda necesaria, la situación no pasó a mayores.

Maria T causa gran susto al ser eliminada. Foto: @masterchef
Maria T causa gran susto al ser eliminada. Foto: @masterchef

Lamentablemente, Maria T no se pudo despedir bien de sus compañeros, sin embargo queda más que claro que muchos la van a extrañar en el programa y lo importante es que la actriz tuvo una rápida recuperación.

Cabe destacar que es la segunda vez que Maria T es eliminada de la competencia, y esta vez tampoco pudo destacarse mucho en la cocina, pero sí dejó una bonita huella en sus compañeros y los televidentes. Hace algunos días fue noticia la vida amorosa de la actriz y es que resulta que ella está con Carlos Serrano, un empresario colombiano.


La pareja tuvo una bebé en plena pandemia y en redes sociales han mostrado lo feliz que se encuentra, pues aunque no es su primer hijo, si es el primero que tienen como pareja, pues Maria T, tiene uno de su anterior relación y Carlos tiene dos. Maria T habló sobre por que tendía a confundir a su esposo con su cuñado.

Y es que su cuñado había estado en la anterior temporada del programa de MasterChef, “Pity” realmente se llama Carlos Camacho, y es el esposo de la hermana de Maria Teresa, Paula Barreto. La diferencia está en que su esposo se llama Carlos Serrano Camacho y su cuñado, Carlos Camacho Rodríguez.