Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón , Natalia Ramírez y Nico de zubiría divirtieron en interpretación Betty la Fea

Claudia Bahamón , Natalia Ramirez y Nico de Zubiría personificaron una recordada escena de la novela Betty la Fea.

Integrantes de MasterChef sacaron sonrisas de sus seguidores. Foto: Instagram @canalrcn
Integrantes de MasterChef sacaron sonrisas de sus seguidores. Foto: Instagram @canalrcn

Claudia Bahamón , Natalia Ramirez y Nico de Zubiría personificaron una recordada escena de la novela Betty la Fea.

Sin duda MasterChef ha forjado varias amistades y ha hecho que los participantes pasen por divertidos momentos, esta vez fue Claudia Bahamón junto a la concursante Natalia Ramirez y el jurado Nico de Zubiría, quienes divirtieron a los seguidores al recrear una escena de la icónico novela Betty la Fea.

Cabe recordar que Natalia Ramirez fue la intérprete original de Marcela Valencia, un personaje muy elegante, quien imponía siempre sus ideales e intentaba hacerle la vida imposible a la pobre Betty. Claramente en la graciosa interpretación Natalia fue Marcela, Claudia Bahamón se puso en el papel de la peliteñida (Patricia Fernández) y Nico fue Armando Mendoza.

La divertida escena se da cuando Patricia entra con un gran grito a la oficina para avisar que los meseros ya habían llegado, preciso en el peor momento posible y Marcela y Alvaro la sacan a punta de gritos histéricos. El video fue subido a la cuenta de Instagram del CanalRCN comentando, “Quién iba a creer que @actriznatalia volvería a tener un ataque de ira. Esta vez no fue ni Patricia Fernández, ni Armando Mendoza los encargados de sacarla de sus casillas”.

Este increíble momento fue disfrutado por todos sus seguidores pues hasta el momento cuenta con más de 36.000 "me gusta" y miles de comentarios, “¡Cómo olvidar esta escena!!”, “Genial esa escena, ese fue un momento inolvidable en Betty”, “que buena personificación”, “igual que hace 23 años”.

Interpretación escena Betty la fea. Foto: Instagram @canalrcn

Lamentablemente no todo es diversión para la presentadora, pues mientras estuvo en Cartagena, pasó por un angustioso momento, desde su perfil de Instagram la conductora del famoso programa de cocina 'MasterChef Celebrity' narró el intento de robo que vivió hace unos días mientras se encontraba con un grupo de amigos de trabajo esperando un carro.

Según su relato, eran las 11:20 de la noche y estaban frente a una casa en las calles de esta ciudad vieja que "son angostas y los andenes también". En total eran un grupo de cinco personas y mientras esperaban a su "conductor de RCN" vieron que se acercaba un taxi, pero no sospecharon que algo malo podría ocurrir.

Al respecto comentó, "Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos, el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso".