Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler tuvieron un cara a cara por televisión

La polémica pareja tuvo un reencuentro en un programa del Canal Caracol.

Maria Gabriela Isler y mauro Urquijo. Foto: Instagram @maurourquijoactor47
Maria Gabriela Isler y mauro Urquijo. Foto: Instagram @maurourquijoactor47

La polémica pareja tuvo un reencuentro en un programa del Canal Caracol.

María Gabriela Ísler y el actor colombiano Mauro Urguijo se casaron en agosto de 2019 después de haberse conocido en enero de ese mismo año en un evento de modelaje que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, según contaron ellos mismos en entrevista con el medio de comunicación "El callejero" antes de su boda.

Aunque pasó un largo tiempo en el que se mostraron felices disfrutando su unión mientras compartían viajes, fiestas y momentos en familia, en marzo de este 2022 en el programa 'La Red', de Caracol Televisión, confirmaron el fin de su matrimonio como un hecho que dejó desconcertada a la modelo porque prácticamente su esposo la abandonó.

“María Gabriela salió un día a trabajar porque ella es la que trabaja en esa casa, y cuando se devolvió no encontró a Mauro. No había nada; María Gabriela entró en ‘shock’. Se fue con ropa y todo, se llevó todo lo que se pudo llevar”, comentó el presentador Carlos Vargas. “María Gabriela no sabe en dónde está, no le contesta el teléfono, nada”, agregó.

Por su parte Urquijo la dejó atrás mientras que la modelo le recrimina tanto tiempo de apoyo pues estuvo con él después de una operación de corazón abierto, al respecto dijo, “Estuve las 24 horas del día, protegiéndolo. Dormía abrazada con él. Me tocaba llevarlo al baño. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo era quien lo limpiaba. (…) Él es un discapacitado de 54 años. (…) En seis años, él ya es un hombre de 60 años. ¿Quién lo va amar y quién lo va a cuidar?”.

En el programa de “La Red” el actor aseguró que se había ido a refugiar a casa de su madre, “Hasta donde yo sé no hubo ningún problema. Arranqué y me fui” y es que sin querer Isler y Urquijo se encontraron en una discoteca en Villavicencio, “Una persona se me acercó a la barra, quería tomarse una foto. Me dijo ‘a que no sabes quién está aquí… Tu esposo’. ¿Cómo va a ser posible? No te lo puedo creer. Sentí que me cayó un balde de agua fría, no sabía qué hacer”, comentó la modelo.

Hicieron un intercambio de saludos e Isler aprovechó el momento para confrontar la situación y comentó que le preguntó, “¿Por qué fuiste? ¿Por qué fuiste tan desagradecido si yo me porté tan bien contigo?”, sin embargo no se supo bien la respuesta de Urquijo en dicho momento, tan solo dijo, “Voy viviendo el día a día. Hay que seguir adelante, hay que seguir luchando. Me siento mucho mejor”.

Tal parece que la pareja está de nuevo reunida y se encuentran radicados en Bogotá, “Sé que hay mucha gente que habla, los entiendo. Ha sido un proceso de superación todo el tiempo. Gracias a Dios, aquí estoy. Sé en lo que estoy y dónde estoy”, por lo que la mujer aprovechó para lanzarle una contundente advertencia, “No pienses más que soy trans”, puesto que se dice que huyó de su casa por que se sentía incómodo con el género de su esposa.