Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez estremece el corazón de sus fans con emotivo mensaje a su hijo Salvador

Con una tierna foto junto al pequeño, la modelo Melina Ramírez destacó su propósito de vida.

La modelo presume a su hijo todo el tiempo en sus redes sociales. Foto: Instagram
La modelo presume a su hijo todo el tiempo en sus redes sociales. Foto: Instagram

Con una tierna foto junto al pequeño, la modelo Melina Ramírez destacó su propósito de vida.

Desde que nació su hijo Salvador, la modelo y presentadora Melina Ramírez ha mostrado que se convirtió en el centro de su atención, el motivo de su alegría y la mejor compañía que habría podido tener en su vida. Por eso, quiso compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para él explicando lo que significa ahora su presencia al momento de que ella decida dar cualquier paso.

El mensaje lo acompañó con una tierna fotografía en la que aparecen tomados de la mano y con trajes similares (un enterizo color beige oscuro), caminando por un espacio rodeado de árboles y hojas en el suelo.

"Algún día entenderás que TODO ha sido por ti Salvador", inicia el texto que compartió la modelo invitando a sus seguidores a reaccionar si sienten que: "todo lo que haces, el motor en tu vida, las decisiones que tomas y el camino que sueñas recorrer es pensando en tus hijos".

Y continúa: "Aquí estoy para enseñarte a caminar ligero de equipaje y con una perspectiva profunda en este viaje maravilloso llamado vida! Te amo mi amor".

Pese a que no fue tan extenso, logró tocar el corazón de sus seguidores, quienes confesaron sentirse muy conmovidos con las palabras de la modelo, e incluso hubo quienes aseguraron que los había hecho llorar.

Estos son algunos comentarios de la publicación que escribieron sus fans: "Salvador no pudo elegir una mejor mamá. Los amo", "hermosa, eres una mami bendecida dedicada a tu hijo", "es una foto muy hermosa, ¡necesito una así!". Fueron varias las mujeres que apoyaron su mensaje aprovechando para mencionar el nombre de sus hijos y dedicarles también un sentido mensaje..

Salvador, fruto de la relación que Melina Ramírez tuvo con el deportista Mateo Carvajal, tiene encantados a sus seguidores, ambos innundan sus redes sociales con fotos y videos del menor sobre las actividades que comparten juntos o sus estrategias para educarlo. Aunque son padres separados han demostrado que su prioridad es el bienestar de su hijo.