Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Programa sugirió que Paola Jara dejaría 'A otro nivel' de Caracol por millonario contrato con RCN

Los encargados de difundir el rumor fueron los presentadores de 'Lo sé todo'.

Actualización
RCN estaría detrás de la artista para otro proyecto. Foto: Instagram @paolajarapj.
RCN estaría detrás de la artista para otro proyecto. Foto: Instagram @paolajarapj.

Los encargados de difundir el rumor fueron los presentadores de 'Lo sé todo'.

Paola Jara sigue cosechando éxitos y reconocimiento a nivel nacional, tanto así que sus proyectos ya van mucho más allá de la música, las plataformas y las emisoras radiales, pues desde hace un tiempo se ha robado la atención de los productores televisivos.

Su primer aparición en una producción de la pantalla chica la hizo incursionando en el mundo de la atuación en la novela 'Un bandido honrado' de Caracol, donde interpretó a una artista enamorada del protagonista de la historia.

Sus canciones siguieron posicionandose en los primeros lugares de las principales listas musicales del país, logro por el que las directivas de ese mismo canal acudieron a ella para que hiciera parte del concurso de canto 'A otro nivel'.

En esta competencia era una de los tres jurados principales junto a Diego Torres y Greeicy Rendón, y aunque según muchos no contaba con la "experiencia suficiente" para ocupar ese espacio, su participación ha sido muy relevante para su carrera.

Por desgracia, las grabaciones del reality tuvieron que detenerse a causa de la pandemia del coronavirus, y actualmente sigue siendo una incógnita en qué momento volverá a retomarse el rodaje del mismo, así como se desconoce si Paola Jara continuará en el proyecto.

paAl menos esa es la duda que ahora tienen sus fanáticos, pues 'Lo sé todo' sugirió que la cantante podría llegar a abandonar su puesto como jurado luego de que fuera vista junto a Jessi Uribe en RCN hablando con el presidente de esa compañía.

Según insinuaron, habría una millonaria propuesta por parte de este canal que estaría relacionada con unos cambios planeados para el Factor X, reality que debía transmitirse este año pero que al igual que otras producciones, quedó estancado por la emergencia sanitaria.

Ante esta información, que no ha sido confirmada o desmentida aún, no se ha pronunciado la intérprete de 'Mala mujer', por lo que solo queda esperar a que la situación en los canales nacionales y sus programas retomen labores.

Por el momento, tanto Paola como su novio Jessi, están pasando por un excelente momento que va mucho más allá de lo sentimental, pues han sido de los primeros artistas en aprovechar la "nueva normalidad" regresando a los escenarios de diferentes ciudades del país gracias a la nueva iniciativa de los autoconciertos.