Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira cambió de look y se convirtió en el protagonista de varios memes

Su nueva imagen causó gran sorpresa entre los televidentes y sus compañeros de trabajo.

Juan Diego Alvira se corto el cabello y dejó a más de uno sorprendido. Foto: Twitter
Juan Diego Alvira se corto el cabello y dejó a más de uno sorprendido. Foto: Twitter

Su nueva imagen causó gran sorpresa entre los televidentes y sus compañeros de trabajo.

Luego de unas cortas vacaciones junto a su esposa y su hija María del Mar, el presentador Juan Diego Alvira volvió a 'Noticias Caracol' en la emisión de las mañanas.

Su aspecto físico causó gran sorpresa entre los televidentes y sus compañeros de trabajo, debido a que unos lo vieron "más gordito", como le comentó Edward Porras, mejor conocido como el 'ojo de la noche', con un tono de broma, mientras que otros notaron a primera vista su cambio de look.

El periodista regresó al informativo con una nueva imagen, lleno de energía como todos lo recuerdan y con su participar forma de presentar los informes diarios.

Si bien es cierto que se ha convertido en uno de los periodistas más queridos de 'Noticias Caracol', muchos aseguran que es muy chistoso y, precisamente, su buen sentido del humor es lo que lo caracteriza.

En redes sociales los televidentes no dudaron en reaccionar con graciosos comentarios y memes, relacionados con el nuevo corte de cabello de Juan Diego Alvira, unos asegurando que se nota que decidió ponerse peluquín, comparándolo con el cantante de música vallenata Nelson Velásquez, mientras que otros señalan que se ve muy bien con su nuevo look.

Estos son algunos comentarios de los usuarios en Twitter: “Nelson Velásquez y Juan Diego Alvira comprando el mismo betún”, "Se nota que se hizo implante capilar”, “¿Será que Juan Diego Alvira se mandó a poner cabello? Se ve muy chistoso parce”, “¿Y ese peluquín de Juan Diego Alvira qué? ¿Será que los compañeros no pueden decirle que se ve horrible?”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

También hubo quienes, con respeto, le pidieron al presentador que volviera a lucir como antes: “Juan Diego, con respeto, ese peinado nuevo no te queda tan bien, vuelve al de antes", escribió otro usuario en la red social.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por ahora, el comunicador social no se ha referido al tema, pero las redes estallan de memes en los que también él es el protagonista.

Captura de pantalla. Foto: Twitter