Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Claudia Bahamón alarmó a sus seguidores tras publicar mensaje relacionado con su padre

La presentadora compartió en sus redes lo que está sintiendo actualmente. 

Actualización
Nostálgico mensaje de Claudia Bahamón en sus redes. Foto: Instagram
Nostálgico mensaje de Claudia Bahamón en sus redes. Foto: Instagram

La presentadora compartió en sus redes lo que está sintiendo actualmente. 

Hace unos días Claudia Bahamón hizo tres publicaciones en las que le dedicó unas sentidas palabras a su padre, Germán Bahamón, quien falleció después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el departamento de Bolívar.

Fueron tres fotos las que compartió con sus seguidores donde aparece con su padre y resalta algunas de las características y recuerdos más importantes que tiene junto a Germán.

“Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendimos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos”, escribió.

Te puede interesar: Papá de Claudia Bahamón perdió la vida en trágico accidente de tránsito

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Sin embargo, no son esas las palabras que tienen alarmados a algunos de sus millones de seguidores, pues volvió a publicar un nostálgico mensaje en el que a pesar de acompañarlo con unas imágenes de ella sonriendo, dejó a más de uno preocupado.

Allí especificó que seguirá viviendo su vida con una sonrisa y con “color”, ya que era algo que siempre mostraba su papá todo el tiempo y según sus palabras, “con ella entregaba felicidad a quienes lo rodearon”.

Bahamón mencionó que continuará con su vida como él lo hubiese querido, aunque en ocasiones quisiera ‘fallecer’ para poder alcanzarlo y darle un abrazo que acabe con el dolor que está sintiendo actualmente. 

“Aunque duela, aunque lo extrañe, aunque lo añore, aunque me haga llorar su ausencia, aunque me parta el alma no poderlo abrazar, aunque quiera pensar que esto es solo una pesadilla, aunque quiera llamarlo y me conteste al otro lado del teléfono, aunque me digan que era solo la peor de las bromas, aunque quiera literal morir para poderlo abrazar en el cielo, aunque nunca comprenda porqué se quedó dormido… ¡siempre tendré su sonrisa porque sé que amaba verme reír!

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

A pesar de que muchos fanáticos tomaron eso como motivo de preocupación, la presentadora siempre se ha caracterizado por mostrarse sonriente ante las adversidades ya que no es la única pérdida que ha sufrido, por lo que con el tiempo probablemente todo irá mejorando.