Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cirujano de Miguel Varoni revela detalles sobre el rejuvenecimiento facial y corporal al que se sometió

Miguel Varoni decidió entrar al quirófano para mejorar su aspecto luego de haber bajado varios kilos. 

El actor entró al quirófano hace aproximadamente un mes. Foto: Instagram @soyvaroni.
El actor entró al quirófano hace aproximadamente un mes. Foto: Instagram @soyvaroni.

Miguel Varoni decidió entrar al quirófano para mejorar su aspecto luego de haber bajado varios kilos. 

Miguel Varoni siempre fue considerado un galán de la pantalla chica, de hecho a sus 57 años seguía siéndolo para muchas, pues siempre tuvo un aspecto juvenil e incluso, su cabello blanco lo hacía lucir más atractivo. 

Sin embargo, desde hace unos meses el actor ha generado toda clase de comentarios tras dejarse ver con una apariencia completamente opuesta al que lucía antes, adelgazó bastante y muchos llegaron a pensar que podría estar enfermo.

Lo cierto es que el director creativo de Telemundo quiso darle un giro a sus hábitos, se unió al estilo de vida que lleva su esposa Catherine Siachoque desde hace bastante tiempo, y ahora es vegano.

Los cambios en su cuerpo fueron impresionantes, por lo que decidió someterse a una serie de intervenciones, generando toda clase de reacciones al mostrar que, supuestamente, buscaba quedar igual a Maluma.

Ante la oleada de comentarios y dudas que generó, un reconocido programa de la cadena donde trabaja, invitó a Alan González, el médico encargado de realizarle los procedimientos, para que revelara detalles específicos sobre las cirujías que le había realizado.

"Casi siempre en la medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y además adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara sino que también cambia el cuerpo", dijo, refiriéndose a los kilos que perdió el actor.

Acto seguido, explicó en que consistió el rejuvenecimiento que le realizó: "Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales".

Como dato extra, Alan afirmó que en medio de una conversación que tuvo con el protagonista de 'Pedro, el escamoso' antes de las cirugías, le confesó que aunque se sentía vital y muy bien de salud, su aspecto refelejaba todo lo opuesto. 

Los procedimientos no solo fueron en su cara, también se realizó varios en el pecho y abdomen: "La piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios", señaló González.

Finalmente, dejó claro que el proceso de recuperación ha sido todo un éxito gracias a los cuidados de Siachoque y por el momento, solo queda esperar a que las heridas sanen para que muestre los resultados obtenidos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com