Por: Redacción Música • Colombia.com

Miley Cyrus confirma su primer álbum en vivo 'Attention'

'Attention: Miley Live', es un regalo de Miley Cyrus para sus fans que se estrenará el 1 de abril.

Este nuevo proyecto discográfico de Miley Cyrus contiene 20 canciones. Foto: Instagram
Este nuevo proyecto discográfico de Miley Cyrus contiene 20 canciones. Foto: Instagram

'Attention: Miley Live', es un regalo de Miley Cyrus para sus fans que se estrenará el 1 de abril.

Tras el furor que ha causado con sus presentando por distintas ciudades latinoamericanas, Miley Cyrus anunció la publicación de su primer álbum en directo, ‘Attention: Miley Live', un regalo para sus fans que contiene 20 canciones con las que recorre distintas épocas de su trayectoria en el mundo de la música.

Este nuevo proyecto que representa su primer lanzamiento desde ‘Plastic Hearts’ de 2020, incluye dos nuevas canciones tituladas ‘Attention’ y ‘You’, la última que interpretó antes de finalizar el 2021 con Pete Davidson. Desde sus redes sociales la artista compartió una foto de la portada de su álbum junto con un emotivo mensaje para sus seguidores, así como la fecha de su estreno.

“¡Mis fans me estuvieron pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de dárselo! ¡Este espectáculo fue curado por los fans Para los fans!”, señaló Miley en su publicación junto a un video con fragmentos de sus shows.

"¡Le pregunté a mi audiencia qué canciones les gustaría verme tocar en los próximos shows y esta es la lista de canciones que VOSOTROS creasteis! ¡Desde versiones favoritas de los fans hasta algunas de mis canciones más antiguas, canciones más nuevas y canciones originales inéditas ‘YOU’ y ‘ATTENTION’!”, agregó.

Finalmente, sobre este material que verá la luz el 1 de abril mencionó: “¡Estaba haciendo una cantidad mínima de shows en vivo este año y quería que la máxima cantidad de fanáticos me experimentaran en vivo! ¡Este álbum no sería posible sin mi banda y equipo! Gracias a todos los que vinieron a ver mi programa y a todos los que no pudieron asistir ¡Este álbum es para ustedes! ¡Los quiero!”.

Miley Cyrus también indicó la lista de canciones que compondrán esta nueva pieza discográfica; ‘Attention’, ‘We Can’t Stop’ X ‘Where Is My Mind?’, ‘Plastic Hearts’, ‘Heart Of Glass’, ‘4×4’, ‘(SMS) Bangerz’, ‘Dooo It!’, 23’, ‘Never Be Me’, ‘Maybe’, ‘7 Things’, ‘Bang Bang’ X ‘See You Again’, ‘Jolene’, ‘High’, ‘You’, ‘Like A Prayer’, ‘Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)’, 'The Climb’, ‘Wrecking Ball’ X ‘Nothing Compares 2 U’ y ‘Party In The USA’.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Recordemos que durante su presentación en el Lollapalooza Brasil en San Pablo, la artista realizó un emotivo homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció en la habitación de un hotel en Bogotá, Colombia, antes de su show en el festival Estéreo Picnic que se llevó a cabo este fin de semana.

“Así es como siempre te recordaré”, comentó Cyrus entre lágrimas en su show, donde le dedicó a  Hawkins la canción “Angels Like You” (Ángeles como tu), mientras detrás de ella aparecía una foto en blanco y negro del músico detrás de una batería.