Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Cortés, la modelo de OnlyFans que protagonizó tremendo escándalo en un bar de Bucaramanga

La bochornosa situación se dio luego de que terminara su relación sentimental con su pareja. 

Aída Cortés estaría saliendo ahora con el cantante de música urbana, Quintana. Foto: Instagram
Aída Cortés estaría saliendo ahora con el cantante de música urbana, Quintana. Foto: Instagram

La bochornosa situación se dio luego de que terminara su relación sentimental con su pareja. 

En el programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol se dio a conocer el escándalo que se formó en una de las las discotecas más populares de Bucaramanga, protagonizado por la reconocida modelo colombiana de OnlyFans, Aída Cortés y quien era su pareja, el comediante Anderson Niño.

De acuerdo con lo que comentó el periodista Frank Solano, la bochornosa situación se presentó luego de que Niño llegará al bar y notara que  Cortés "no estaba en sus cabales". Además de ello, el comediante confesó que no le gustó para nada los amigos con los que se encontraba.

“No van más, cortaron. Estos dos no terminaron de manera normal como nosotros, terminaron con un show de barrio bajo divino”, manifestó el comunicador en el programa y agregó, "según él las cosas estaban extrañas”.

Por otro lado mencionó que fue tan grave el alboroto, que tuvo que intervenir el personal de seguridad del establecimiento.

En el programa de televisión también señalaron que al parecer, Aída estaba teniendo problemas en la relación debido a que él se había vuelto muy celoso y posesivo con ella.

“Anderson, según la modelo, sabía con quién había salido ella y en qué plan andaba. Por eso, indicó que él no tenía derecho a armarle tremendo escándalo, en el que tuvo que intervenir la seguridad del lugar”, precisó Solano.

Los presentadores recordaron que hace un tiempo en entrevista con el comediante, al preguntarle si estaba seguro de sostener una relación sentimental con Cortés, teniendo en cuenta la labor a la que se dedica, él respondió que no había ningún problema, motivo por el que no comprenden muy bien la reacción que tuvo en la discoteca.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

Cabe mencionar que pese a que la modelo santandereana y Niño terminaron hace poco, ella estaría saliendo actualmente con el cantante de música urbana, Quintana, con quien estuvo el fin de semana en Medellín.