Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El llamativo baile en vestido de baño con el que la tía de Maluma enamoró a sus seguidores

Por su tonificado cuerpo recibió cientos de halagos. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por su tonificado cuerpo recibió cientos de halagos. 

La tía del cantante reguetonero Maluma, Yudy Arias volvió a encender las redes sociales con un clip en donde aparece realizando una divertida coreografia en vestido de baño, dejando al descubierto su tonificada figura.

La publicación la hizo a través de su cuenta de Tik Tok animando a sus seguidores a bailar rap al ritmo de “Toosie Slide” de Drake.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la mujer presume su escultural cuerpo ni su talento para bailar.

Yudy Arias es una de las personas más importantes en la vida del artista, quien le brindó su apoyo cuando apenas iniciaba su carrera musical con ayuda de su esposo, además, siempre se mostró segura del talento del artista no solo para interpretar reguetón, sino otros géneros musicales.

El diseño de su vestido de baño hizo recordar a cientos de cibernautas uno con el que la cantante Greeicy Rendón apareció también bailando su canción 'Los besos' dejando en shock a sus fans hace unas semanas atrás.

Han sido varias las ocasiones en que la tía del intérprete de 'Marinero' ha dejado boquiabiertos a sus seguidores pero no solo por su belleza, sino por su increíble talento y disciplina con sus rutinas de ejercicio.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE YUDY ARIAS EN VESTIDO DE BAÑO

También ha mostrado la sorprendente flexibilidad de su cuerpo realizando entrenamientos de Yoga y brindando algunos consejos a quienes desean practicarlo, de hecho es una reconocida instructora de esta técnica en Estados Unidos.

Además de ser conocida como la tía de Maluma, es presentadora y modelo, hace parte del mundo del entreteniento desde su participación en el exitoso programa llamado 'Wasabi TV', razón por la que también es conocida como 'La Wazza'.

La mujer cuenta con su propio canal de YouTube en el que comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, tutoriales de yoga y en ocasiones algunas recetas de comidas saludables para complementar sus hábitos sanos y además de mantener un espectacular cuerpo también una buena salud.