Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marjorie Cantillo fue criticada por su torta de Mickey Mouse en la plataforma de Tik Tok

El video se hizo viral en redes sociales, lo que afectó su salud mental y física.

Marjorie Cantillo repostera viral en redes sociales. Foto: Youtube
Marjorie Cantillo repostera viral en redes sociales. Foto: Youtube

El video se hizo viral en redes sociales, lo que afectó su salud mental y física.

La repostera Marjorie Cantillo Romero que se hizo viral por una torta fallida de Mickey Mouse, falleció el pasado 28 de agosto en Barranquilla por complicaciones en su salud. Según confirmó su familia, el deterioro de su salud fue producto de las burlas que recibió en las redes sociales que incluso le ocasionaron depresión.

Hace algunos meses se viralizó en redes sociales un video en el que uno hombre se burla del pastel que hizo Marjorie Cantillo, mujer que de inmediato se hizo viral por la polémica decoración.  Resulta que Marjorie había sido contratada para entregar un pastel decorado con la cara de Mickey Mouse, y este no salió como el cliente lo esperaba, razón por la que denunció públicamente a la mujer en redes sociales.

El hombre hacía una comparación entre el pastel que había encargado y el que finalmente le habían entregado, manifestando que la diferencia era notable. De inmediato Marjorie se volvió viral y recibió decenas de críticas, burlas y hasta insultos por el curioso aspecto que tenía el pastel que hizo a mediados de abril de 2022.

Tan solo días después ella se defendió, explicó lo que sucedió con el pastel y las afectaciones que sufría con el negocio y con su vida ante ese episodio. “Que ese bendito pudín lo publicaron, ni una sola bolita vendo yo aquí y a mi me gusta estar horneando” comentó en su momento Marjorie.

Segundo intento de la torta de Mickey Mouse. Foto: Youtube
Segundo intento de la torta de Mickey Mouse. Foto: Youtube

Ella relató que hizo el pastel pero que tuvo que salir de casa y que su hija que no es repostera, en su inocencia le ayudó a forrar el pudín por que vió que se estaba demorando. Marjorie aseguró que le devolvió el dinero al cliente e instantes después se percató de que el ciudadano había subido el video en redes sociales.

Manifestó que se ofendió al conocer esas acusaciones, pues fue denigrante para ella y para su emprendimiento, ya que todo el mundo se dedicó a comentar sin saber lo que realmente había sucedido. Afortunadamente para Morjorie también se presentaron personas que se solidarizaron con ella tras ese acontecimientos.

Pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general ofrecieron apoyo a la mujer. Uno de ellos fue el actor Rafael Caparroso, quien le brindó un taller de capacitación, el cual dirige un familiar. Por todo este apoyo Marjorie logró recrear de una mejor manera la figura del pastel de Mickey Mouse, recibiendo el aplauso y la admiración de muchos.

Tras estas críticas la mujer sufrió por mucho tiempo y aunque logró surgir de esta dura crisis se conoció que falleció en Barranquilla por complicaciones de salud y tras su muerte su familia reveló lo que verdaderamente ocasionó este terrible desenlace. Sherley Cantillo, una de sus hijas explicó los duros momentos que vivió la repostera Marjorie Cantillo, después de que uno de sus clientes la hiciera viral en redes por una torta de Mickey Mouse.

Su hija relató cuando estaba peleando con el cliente, por 10 mil pesos que quería que se le transfirieron a Nequi pero en ese momento no había sistema, y entre tanto ella se cayó por las escaleras, según su hija desde ese momento su vida cambió por completo y se vio afectada tanto física como psicológicamente. Al parecer padecía de su rodilla de la cual estaba operada, además de un cáncer que estaba en revisión, un trombo en uno de sus pulmones y una hernia gástrica que se complicó cuando se cayó de las escaleras.