Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nanis Ochoa al salir del hospital mostró la cuna de su bebé, quien aún está en la UCI

La recuperación de la menor avanza satisfactoriamente después de varios días complicados.

Nanis sigue en su proceso de recuperación en casa esperando a su hija pronto. Foto: Instagram
Nanis sigue en su proceso de recuperación en casa esperando a su hija pronto. Foto: Instagram

La recuperación de la menor avanza satisfactoriamente después de varios días complicados.

Con solo una imagen, la modelo Nanis Ochoa estremeció el corazón de sus seguidores luego de estar 13 días internada en el hospital junto a su hija recién nacida, quien aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Su parto fue complicado y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia tras sufrir preclamsia, razón por la que ambas tuvieron que luchar por su vida mientras sus familiares vivían días de incertidumbre. Afortunadamente ella logró superar la situación, pero su pequeña llamada Francesca sigue hospitalizada.

Por supuesto la experiencia tiene bastante afectada a la modelo colombiana emocionalmente, por lo que expresó su deseo de tener pronto a su hija en casa con una foto de su cuna y la frase: "Espero verte aquí pronto", que compartió en sus historias de Instagram.

Varios usuarios reaccionaron a su publicación con mensajes positivos para que se cumpla su deseo.

"Nanis, Dios te va a permitir esto y mucho más", "Dios seguirá haciendo la obra en tu pequeña para que la tengas en tu hogar y disfrutar ese amor tan bello y puro", "Con ayuda de Dios así será", son algunos comentarios de sus seguidores.

La evolución de la menor parece ir por buen camino, de acuerdo a lo que informó su padre, el cantante Juan Pablo Navarrete, pareja de Nanis, la menor va ganando peso y todo está bajo control.

"Francesca continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales recuperándose de manera satisfactoria, recuperando peso y con total control", dice en un comunicado.

La pareja también envió un mensaje de agradecimiento a quienes han estado pendientes de su estado de salud llenándolas de emotivos mensajes deseando su pronta recuperación, así como al personal de salud que ha estado en todo el proceso con dedicación y esfuerzo.

Por ahora esperan con ansias que su hija llegue a casa sana y salva después de tantos días llenos de angustia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com