Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovia de Maluma fue la gran invitada al cumpleaños de Neymar

De nuevo se reviven los rumores sobre un posible romance.

Natalia y Neymar han sido vistos juntos en más de una ocasión desde el año pasado. Foto: Instagram
Natalia y Neymar han sido vistos juntos en más de una ocasión desde el año pasado. Foto: Instagram

De nuevo se reviven los rumores sobre un posible romance.

Natalia Barulich ya tenía un gran reconocimiento en diferentes partes del mundo, sin embargo, en Colombia se dio a conocer mucho más desde que Maluma anunció tener una relación sentimental junto a ella, la cual duró un poco más de dos años.

A pesar de verse muy felices juntos, el año pasado se confirmó que habían tomado la decisión de dar por terminado su noviazgo, pues según un comunicado enviado por ella, debían enfocarse cada uno en sus proyectos personales y el tiempo era muy escaso.

A pesar de lo anterior y al poco tiempo de haberse separado, Natalia fue vista en más de una ocasión junto a Neymar y empezaron a crecer los rumores sobre un posible amorío entre los dos famosos.

Después de un buen tiempo, las especulaciones empiezan a surgir de nuevo, pues la modelo publicó un video en el que está luciendo un increíble vestido beige que usó en una fiesta de Neymar, quien cumple 28 año el próximo 5 de febrero. 

“Cuando Neymar dice que uses un vestido blanco casual… Feliz cumpleaños Ney”, escribió Barulich en el post, el cual no dejó pasar por alto el deportista y acompañado de unos emoticones, le comentó: “Hermosa”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Actualmente la también DJ se encuentra en París, un detalle más que suma a las numerosas posibilidades que existen respecto al romance que podría estar creciendo desde hace bastante tiempo. 

En cuanto a Maluma, se empezó a decir hace un tiempo que estaba saliendo con la modelo Winnie Harlow, pues fueron vistos en más de una ocasión, aunque las imágenes no eran del todo comprometedoras.

Al parecer eso fue una simple amistad, ya que recientemente se filtraron unas fotografías y videos en los que el paisa aparece muy cariñoso con la modelo rusa Vivien Rubin, compartiendo lo que serían unas vacaciones junto a toda la familia del artista.

La pareja estuvo disfrutando del invierno durante su estadía en Aspen, Colorado, además de haber compartido cada uno en sus cuentas oficiales de Instagram fotos en las que se ve claramente que estaban en el mismo lugar.

También puedes leer: Ex de Maluma no dejó pasar su cumpleaños y le envió un romántico mensaje

Mira LA PÚBLICACIÓN AQUÍ