Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Maluma no dejó pasar su cumpleaños y le envió un romántico mensaje

Los famosos demuestran que hay aún un gran afecto entre los dos. 

Natalia y Maluma se conocieron en la grabación de un video del cantante. Foto: Instagram
Natalia y Maluma se conocieron en la grabación de un video del cantante. Foto: Instagram

Los famosos demuestran que hay aún un gran afecto entre los dos. 

Maluma estuvo celebrando este 28 de enero su cumpleaños número 26 y parte del festejo quedó registrado en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró cómo junto a su familia y seres queridos más cercanos celebró el importante evento.

En octubre del año pasado el artista y su expareja, Natalia Barulich, anunciaron que después de dos años de relación tomaron la decisión de terminar por temas relacionados con sus respectivas carreras profesionales.

Sin embargo, han demostrado que la separación no ha sido definitiva y que la ruptura se dio en el mejor de los términos, pues siguen intercambiando mensajes y demostraciones de afecto a través de sus redes sociales.

La modelo no dejó pasar la fecha y en sus historias publicó una foto en blanco y negro en la que aparece Maluma, y añadió un romántico mensaje que decía: “Feliz Cumpleaños Juancho. Sabes lo orgullosa que estoy de ti siempre. Dios te bendiga”.

Foto historias Instagram: @natalia

Todo este cariño demuestra que están en contacto constantemente y desmiente que su ruptura no se haya dado en buenos términos, pues apenas se supo de su separación, se decía que el verdadero motivo tenía que ver con un nuevo romance entre Natalia y Neymar.

El paisa celebró con todas las de la ley; su día empezó con una pequeña decoración en su jet privado, y en la noche publicó un par de videos disfrutando de una fiesta en la playa y cantando algunos de sus éxitos.

Hace unas semanas el colombiano estrenó su primera canción del 2020, ‘Maldad’, junto a Steve Aoki, una fusión de ritmos latinos con ‘toques’ del medio oriente. El video ya está próximo a llegar a los 3 millones de reproducciones.

Sin duda es solo el inicio de un nuevo año lleno de éxitos y nuevas colaboraciones que causarán furor entre sus fanáticos, pues el 2019 fue muy positivo para él a nivel musical obteniendo numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. 

@ColombiacomTW

#Farándula Maluma festejó...

Ver tweet completo

También puedes leer: Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich le preguntó a quién se refería