Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma rompió el silencio y confesó en quién se inspiró en su tema musical Hawái

El artista puso fin a las especulaciones y habló de su ruptura amorosa y la polémica con Neymar.

Actualización
Por fin reveló en qué o quién se inspiró para lanzar Hawái. Foto: Instagram
Por fin reveló en qué o quién se inspiró para lanzar Hawái. Foto: Instagram

El artista puso fin a las especulaciones y habló de su ruptura amorosa y la polémica con Neymar.

En medio de un en vivo que realizó en la noche del jueves 20 de agosto a través de su cuenta de Instagram, luego del escándalo que se generó en redes sociales cuando sus seguidores se dieron cuenta que había desaparecido de la red social tras burlas por la celebración del PSG con el futbolista Neymar cantando su canción Hawái a grito herido, Maluma respondió las inquietudes de sus fans.

Aunque este no era su objetivo principal del live, si se mostró muy tranquilo al momento de despejar dudas y poner fin a los rumores sobre si estado sentimental.

Todo inició cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿En qué se inspiró para cantar Hawái?", un tema musical que para muchos fue una dedicatoria para su ex, la modelo Natalia Barulich, relacionada con su actual relación con Neymar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, aclaró que: "Esta canción, lo tengo que decir en este 'live', la escribimos en combo. Las primeras personas que la escribieron fueron Keityn,  Micky, Bull Nene y Edgar (Barrera). De composición fueron esos, los que no mencioné me disculpan".

Explicó que ellos se la mostraron en enero de este 2020, le llamó la atención y simplemente quiso tomarala como parte de su repertorio, pero que en realidad no habla de ninguna experiencia de su vida.

"Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida", recalcó.

Frente a la polémica que se ha generado por el posible romance de su ex con Neymar, a quien en muchas ocasiones presentó como su amigo, Maluma resaltó que cada uno es libre de hacer con su vida lo que desee, pues por eso decidieron terminar su noviazgo.

"Terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo", aseguró.

Y agregó: "Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Pero eso no fue porque me pasó a mí".

Por el escándalo que se armó en redes luego de que el futbolista apareciera cantando su canción Hawái junto a sus compañeros de equipo, el cantante dijo que el hecho había sido 'inflado' por los cibernautas y medios de comunicación.

"No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos. Igual no me importa porque cada quien hace su vida", expresó.

Y sí están juntos le parece 'correto' pues "cada quien necesita un amor en su vida". Detalló que no tiene ningún problema con Neymar, e incluso recordó que hace unos años asistió a su fiesta de cumpleaños, y por el contrario, agradeció que escucharan y cantaran su canción.

El motivo por el que cerró su cuenta de Instagram por un poco más de 24 horas, tuvo que ver con el lanzamiento de su último disco, según comentó: "Por eso me desaparecí del Instagram, porque esta noche lanzaba mi último disco, porque necesitaba un tiempo para mí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on