Maluma publicó románticas fotos con las que confirmaría Natalia Barulich quedó en el pasado

El artista Maluma se mostró muy feliz disfritando de un día en la playa con la que sería su nueva pareja.

Actualización • Vie, 18 / Sep / 2020 3:52 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
El artista no reveló la identidad de la mujer. Foto: Instagram

El artista no reveló la identidad de la mujer. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 18 / Sep / 2020 3:52 pm

El artista Maluma se mostró muy feliz disfritando de un día en la playa con la que sería su nueva pareja.

Desde agosto empezaron las especulaciones sobre la nueva oportunidad en el amor que se estaría dando el artista de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, luego de su ruptura amorosa con la modelo Natalia Barulich.

Al parecen eran ciertos los rumores y así lo estaría confirmando él mismo, con unas publicaciones que hizo recientemente en su cuenta de Instagram.

Allí compartió un carrusel de románticas fotografías en la playa que, aunque no dio detalles del asunto, aumentó la posibilidad de que se trataría efectivamente de su nuevo amor, pues en una de éstas aparecía dibujado un corazón en la arena.

En otra de las fotos el artista aparece sonriendo y a su lado que alcanzar a ver las piernas de una mujer que, aunque no reveló de quien se trata, se presume que podría ser con la misma persona que fue descubierto por paparazzis en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos.

Sus seguidores le preguntan en los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta': “¿Será que soy la única que está curiosa por saber de quién es esa pierna de al lado?”, "¿de quién rayos es ese pie, Juan Luis Londoño Arias?", “¿y esas piernas?”.

La joven que podría ser la nueva novia del intérprete de 'Hawái' se llamaría Susana Gómez, quien al parecer no estaría relacionada en el mundo de la farándula.

De acuerdo con los rumores, han pasado juntos el aislamiento en la casa del cantante, pero hasta ahora todo son especulaciones. Sin estar seguros de la verdadera identidad de la mujer, sus fans lo aplauden por darse una nueva oportunidad en el amor y en lo que han podido ver de la joven admiran su belleza.

"Eso es lo que tiene que hacer, buscar una chica más sencilla, menos farandulera, que no busque pantalla, ella se ve más natural", "se ve bonita y sencilla". "que bueno que Maluma sea feliz, se lo merece", "muy lindos los dos", "Ojalá, él necesita un amor bonito", son algunos comentarios de los usuarios en la red social.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 18 / Sep / 2020 2:04 pm

SÍGUENOS EN:

Google News