Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nicolás Arrieta habló sobre Yina Calderón y sus nuevos tatuajes en la cara para enviar una reflexión

Aunque Nicolás Arrieta tiene tatuajes en la cara, se burló del nuevo aspecto de Yina Calderón y aseguró que se arrepentirá muy pronto.

Nicolás Arrieta aprovechó la experiencia de Yina Calderón con los tatuajes para hacer una advertencia. Foto: Instagram
Nicolás Arrieta aprovechó la experiencia de Yina Calderón con los tatuajes para hacer una advertencia. Foto: Instagram

Aunque Nicolás Arrieta tiene tatuajes en la cara, se burló del nuevo aspecto de Yina Calderón y aseguró que se arrepentirá muy pronto.

Hace unos días la empresaria e influenciadora Yina Calderón grabó su rostro para mostrar a sus seguidores que había decidido tatuarse la cara, además reveló el significado de cada una de las figuras y mencionó que estaba feliz con el resultado.

"Chicos, las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero porfa no juzguen, yo siempre los entiendo a ustedes. Es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen", escribió en su cuenta de Instagram.

Su nuevo aspecto la convirtió en blanco de críticas y burlas en redes sociales, una cadena a la que se sumó el creador de contenido Nicolas Arrieta.

El joven, que también tiene varios tatuajes en su cuerpo, incluido su rostro, no solo se burló de la nueva imagen de la empresaria, sino que aprovechó su experiencia para enviar una reflexión a quienes piensan en hacer lo mismo.

“Esos son los nuevos tatuajes de Yina Calderón en la cara: alguien tiene un rayador de queso para borrarme esto de la cara”, comentó Arrieta entre risas haciendo referencia a los dibujos que también tiene plasmados en esta parte de su cuerpo.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Luego, el creador de contenido advirtió que tatuarse es una decisión que se debe pensar muy bien, especialmente cuando se trata de la cara, pues aseguró que la mayoría de personas que lo hace al poco tiempo suele arrepentirse porque ya no se siente cómoda.

“Tatuarse la cara es muy complicado, porque la mayoría de los que lo hacen se arrepienten. Yo me tatué la cara cuando ya tenía casi todo el torso y los brazos marcados, pero aún así les digo que no se hagan huevadas en la cara, son complejos y después les sale más caro el laser (...) ¡Si no tienes tatuajes en el resto del cuerpo no te tatúes la cara o las manos de un momento a otro!, esa es una de las peores decisiones que pueden tomar”, dijo.

El joven confesó que se arrepiente del tatuaje que tiene en su cara porque se lo hizo ebrio y no le gusta, sin embargo, aclaró que afronta sus decisiones.

"Piensen en su futuro y en que hay otras partes del cuerpo que pueden taparse con una camiseta, pero la cara desafortunadamente no”, agregó.

Por último, aseveró que muchos serían testigos de que en unos meses Yina Calderón se iba a arrepentir.

“En unos tres meses vamos a verla dándose láser en esa cara”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: TikTok