Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón no llorará más por Instagram; anunció que creará su propia aplicación móvil

La joven lleva un largo tiempo triste por ser la única influenciadora que no ha podido recuperar su cuenta. 

La empresaria se cansó de llorar por sus problemas con Instagram. Foto: Instagram
La empresaria se cansó de llorar por sus problemas con Instagram. Foto: Instagram

La joven lleva un largo tiempo triste por ser la única influenciadora que no ha podido recuperar su cuenta. 

A mediados de junio se conoció que Instagram había deshabilitado la cuenta oficial de Yina Calderón, una medida que la preocupó porque se había convertido en una de sus herramientas de trabajo, donde promocionaba sus productos y tenía millones de seguidores.

Al principio, se especuló que era por sus polémicos contenidos, motivo por el que decidió hacer una pausa y dedicarse a buscar una solución. Por un momento, la empresaria pensó que era como "un castigo" que se acabaría pronto, debido a que más influencers reportaron esta falla.

Sin embargo, a inicios de septiembre creadores de contenido como Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', que también se había visto afectado por esta medida, reapareció emocionado porque había recuperado su cuenta.

En medio de la alegría de sus colegas, la exprotagonista de novela rompió en llanto porque era la única que seguía con el problema.

“Estoy muy contenta porque les devolvieron las cuentas al Doctor Carlos Ramos, a La Liendra, a Marcela Reyes (...) Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé, obviamente tengo tristeza porque no es justo conmigo”, comentó en ese momento.

Mientras tanto, la empresaria creó una cuenta alterna para interactuar con sus seguidores, pero hace unos días apareció llorando porque también se la cerraron.

"Perdón que utilice la cuenta de mi empresa, pero de verdad que tengo muchísima rabia, lloro de la rabia, porque me inactivaron otra vez mi cuenta de Instagram, la nueva; ya íbamos a completar el millón cien mil seguidores", dijo Calderón entre lágrimas.

Por eso, cansada de la censura, recientemente anunció que abrirá su propia aplicación móvil, la cual estará disponible para todo tipo de celular y será gratuita.

“La van a poder descargar desde el celular que ustedes tengan. Yo creo que soy la primera en tener aplicación propia. Me tocó porque aquí voy a tener todo limitado obviamente por el tipo de contenido”, reveló.

Para finalizar, Yina manifestó que estaba cansada de llorar por su situación con Instagram e hizo una invitación a sus seguidores para seguir adelante en medio de las adversidades.

“Si usted está pasando por una situación difícil, pa’ adelante. Dios aprieta, pero no ahorca, después de la tempestad llega la calma y la felicidad es uno mismo el que se la crea, no nos podemos quedar en la cama llorando”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram