Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nidia de 'Pedro, el escamoso' fue pareja en la vida real de un actor de la misma novela

Alina Lozano se relacionó sentimentalmente con uno de los actores que cayó en las garras de Nidia Pachecho en la novela. 

La actriz robó el corazón de uno de sus colegas. Foto: Youtube
La actriz robó el corazón de uno de sus colegas. Foto: Youtube

Alina Lozano se relacionó sentimentalmente con uno de los actores que cayó en las garras de Nidia Pachecho en la novela. 

Alina Lozano, quien le dio vida a la divertida Nidia Guillermina Pataquiva en 'Pedro, el escamoso', reveló en una entrevista que ha tenido un par de relaciones sentimentales, muchas de ellas con famosas figuras de la televisión.

En medio de una conversación que tuvo con El Tiempo, confesó que a lo largo de su vida se ha involucrado con tres actores que se encargaron, no solo de enamorarla, sino de ser un gran aporte para su formación como actriz.

En los últimos episodios de la historia protagonizada por Pedro Coral, los televidentes recordaron la pequeña aventura que tuvo su personaje con el profesor Lorenzo (Enrique Carriazo), un acontecimiento que cruzó por completo las barreras de la ficción.

"Álvaro Rodríguez fue mi primer amor y fue la persona que me moldeó como actriz. Enrique Carriazo, fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los ‘castings’ muy acertadamente, todos me los gané. Y de Mijail admiré siempre su gran sentido del humor, su inteligencia y su enorme capacidad de trabajo", dijo.

Captura de pantalla. Foto: Youtube TeleManía.

Aunque el actor, que ha hecho parte de importantes producciones como 'Historia de un crimen: Comenares' y 'La gloria de Lucho', hizo parte de su vida, la verdadera tusa la vivió después de su ruptura con Mijail Mulkay.

Alina y él fueron esposos, tuvieron un hijo, pero lamentablemente el matrimonio llegó a su fin y no en las mejores circunstancias. Lozano no solo tuvo que aceptar que el artista se separara de ella, sino que poco tiempo después de la ruptura, este iniciara un nuevo romance con Majida Issa.

La famosa actriz, que también hizo parte de 'Pa' quererte' del Canal RCN, reveló que la situación le generó "un desorden emocional" impresionante, ya que la decisión del divorcio la tomó Mijail y de manera repentina.

"El que haya salido tanto en los medios y él ya esté en otra relación hacen que uno no sepa para dónde coger. […] Había intuiciones, hablamos de cierta crisis en la relación, pero habíamos hecho acuerdos de continuarla. Fue un impacto muy fuerte, me hubiera gustado saberlo antes", agregó.

La actriz actulamente se encuentra disfrutando de su soltería. Según contó, duró muchos años intentando tener conexiones con otras personas, pero había olvidado la importancia de tener una relación "consigo misma".