Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pedro, el escamoso: ¿Cómo luce actualmente la actriz que interpretó a 'Lidia'?

Bibiana Navas fue la encargada de reemplazar a Inés Oviedo, la primera actriz que interpretó a Lidia.

Actualmente tiene 51 años y su hija también es actriz. Foto: Instagram @bibinavas.
Actualmente tiene 51 años y su hija también es actriz. Foto: Instagram @bibinavas.

Bibiana Navas fue la encargada de reemplazar a Inés Oviedo, la primera actriz que interpretó a Lidia.

La repetición de 'Pedro, el escamoso' enganchó a millones de espectadores desde la transmisión de su primer episodio, y es que los colombianos encontraron en esta producción una excelente opción para pasar un rato agradable en familia.

Bastantes fanáticos se han preguntado por el estado actual de algunos miembros de su elenco, pues mientras algunos de ellos desaparecieron por completo del panorma mediático, otros continuaron trabajando de manera esporádica en ellos.

En un principio todos vieron a Inés Oviedo interpretando a Lidia, la secretaria de Importaciones Freydell, pero por motivos de salud no pudo continuar personificando a la que también era la amante de Cesar Luis, uno de los villanos de la historia.

Fue así como Bibiana Navas entró en su reemplazo, y aunque al principio el cambio no fue del agrado de los televidentes, poco a poco fueron acoplándose a la gran interpretación de la actriz, que luego de hacerle la guerra a Paula Dávila (Sandra Reyes), resultó siendo su amiga.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @bibinavas.

Actualmente tiene 51 años, es bastante activa en redes sociales y cuenta con más de 36 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Luego de su aparición el la novela protagonizada por Miguel Varoni, siguió sumergida en el mundo de la actuación.

La mujer, que practica el biomagnetismo, el Kabbalah y el Reiki, suele compartir fotografías suyas que dejan en evidencia lo mucho que se conserva después de 20 años; su cabellera castaña y sus ojos claros suelen llamar la atención en las imágenes que publica.

En su trayectoria ha hecho parte de grandes proyectos como 'Chica vampiro', 'La tormenta' y 'Las Vega's', sin embargo, desde hace bastante tiempo no se le ha visto participando en ninguna producción reciente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @bibinavas.

 

Bibiana también es mamá, de hecho, en los próximos meses su hija Francisca Estevez debutará como protagonista de 'La nieta elegida', nueva serie del Canal RCN que ya se está rodando y en la que actuará de la mano de Carlos Torres y Juliette Pardau. 

En varias oportunidades la artista que le dio vida a Lidia ha compartido fotografías junto a su heredera, que desde ya empieza a robarse las miradas de miles de personas en el país gracias a su increíble belleza. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @bibinavas.