Novia de Epa Colombia respondió a las quejas que ha recibido la empresa de keratinas
La novia de Epa Colombia decidió pronunciarse públicamente luego de que la empresa de keratinas, comenzara a recibir múltiples quejas.

La novia de Epa Colombia decidió pronunciarse públicamente luego de que la empresa de keratinas, comenzara a recibir múltiples quejas.
El pasado 29 de enero se condenó a la influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, a cumplir 5 años de cárcel después de haber sido encontrada culpable del delito de daño en bien ajeno agravado, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.
Este 16 de julio se dio a conocer que Epa Colombia habría recibido por parte de la Corte Suprema de Justicia una pésima noticia, le habían negado una nueva tutela y ratificaron la condena de 63 meses y 15 días en la cárcel porque al parecer sus daños habrían sido con fines terroristas, precisamente esta palabra “terrorista” era la que querían anular con la tutela; sin embargo, fue totalmente rechazada.
Karol Samantha, novia de Epa Colombia se refirió a los reclamos por la empresa de keratinas.
Ante este panorama desolador ha sido Karol Samantha, la novia de Epa Colombia, la que se ha encargado de las empresas que ella dejó en funcionamiento, en especial la de las keratinas, la cuál quedó muy posicionada en el mercado pero con todos los problemas que se han tenido, las cosas no están saliendo de la mejor manera.
Por medio de sus redes sociales la novia de la creadora de contenido decidió salir a aclarar un par de cosas que han surgido por personas inescrupulosas que se han aprovechado de la situación por la que está pasando Epa Colombia y han hecho de las suyas con los productos, “Amiga, se me olvida algo super importante, la verdad, de todo corazón, espero que ustedes no se sigan dejando engañar por personas deshonestas”, destacó.
“Hago esto de nuevo porque esta semana hemos tenido muchas quejas, han ido personas a mostrarnos los tarros, que les devuelvan la plata, que eso es de Epa Colombia”, revelando que hay personas que se han caído en la trampa de estafadores que con ayuda de inteligencia artificial consiguen que incluso la misma Epa Colombia venda los productos desde la cárcel.
Karol Samantha ha destacado que hay personas que se están aprovechando del auge que la imagen de Epa Colombia tiene ahora para vender productos que nada tienen que ver con la empresa, esto con ayuda de la inteligencia artificial. “Amiga, a pesar de las adversidades, desde acá he lanzado este nuevo producto, es una mascarilla capilar de lizos, amiga, todos me lo estaban pidiendo”, destaca la publicidad que están haciendo con la voz artificial.