Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nuevas declaraciones aseguran que la separación de Shakira y Pique no fue infidelidad

En medio de la controversia de la supuesta infidelidad por parte de Piqué, fuente cercana asegura que esa no es la verdadera razón de la separación.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira

En medio de la controversia de la supuesta infidelidad por parte de Piqué, fuente cercana asegura que esa no es la verdadera razón de la separación.

Hace un par de semanas se dio a conocer que la relación entre Shakira y Piqué estaba teniendo serios problemas, pero no fue hasta la semana pasada cuando finalmente la cantante y el futbolista utilizando sus redes sociales, dieron a conocer que habían decidido terminar su relación a pesar de tener 12 años juntos y dos hijos.

Como era de esperarse, los fanáticos quisieron enterarse del motivo detrás de esta decisión, y mucho se habló de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, sin embargo hace tan solo unas horas un integrante de la familia del futbolista cometió una indiscreción cuando reveló la supuesta verdad detrás de la separación entre la pareja.

La confesión se hizo a un medio español y allí Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira habló en una entrevista para el medio, en donde aseguró que su ex cuñada y el futbolista parecían tener una relación perfecta pero que en realidad no era así, que ambos enfrentaron problemas que comenzaron desde hace algunos meses, y al parecer el principal motivo que detonó todo el problema fue el dinero.

Al respecto dijo que en una ocasión el futbolista le pidió a Shakira una gran cantidad de dinero para invertir en otros negocios, pero que Shakira simplemente se negó a dárselo por que sus padres no estaban de acuerdo y son precisamente ellos quienes dan el último punto de vista o la última opinión cuando se trata de las finanzas de la cantante.

A partir de esta decisión Piqué se sintió sumamente frustrado por la relación, y sobre todo por la manera en la que Shakira no confiaba en él ni en sus decisiones sobre el dinero y tenía que pregntarle todo a sus padres para poder dar un paso, lo cual terminó por separar a un más a la pareja.

“Según me ha comentado una persona muy cercana a ellos, ha habido un problema económico entre los dos, supuestamente Gerard le pidió dinero a Shakira para un tema de inversión y la familia de la cantante se negó a dárselo porque supuestamente la familia de Shakira piensa que lo mejor en una relación es no mezclar el dinero y mantener la economía al 50% de todos los gastos que se realicen en la casa” comentó Roberto.

Supuestamente Roberto García asegura que Shakira sabía que su relación con Gerard no iba a durar mucho tiempo, ya que Shakira se fijó en él para que solo fuera el padre de sus hijos, pero nunca pensó realmente casarse con él. Esta nueva información sale usto día después de que se filtrara una foto a las redes que dejó a muchos con la boca abierta.

Se trata de una foto tomada por una influencer, en donde se puede ver a Piqué con quien sería su nueva novia, una joven rubia igual que Shakira, con la que asistió a un evento donde asistían varias personalidades. Aparte de esto surgen los rumores de un posible embarazo de Shakira, sin embargo ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.