Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La transparencia de Karol G que dejó su busto al descubierto

La cantante protagonizó un video en el que mostró más de la cuenta.

Karol G muestra más de la cuenta. Foto: Instagram
Karol G muestra más de la cuenta. Foto: Instagram

La cantante protagonizó un video en el que mostró más de la cuenta.

La cantante colombiana Karol G se unió a la estrella del rap Nicki Minaj para dar su primer paso en el mercado anglo con "Tusa", primer adelanto de su tercer álbum.

"Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad", dijo a Efe Karol G en una entrevista exclusiva a un medio en español.

El video musical ya cuenta con casi 35 millones de visualizaciones en YouTube y los fans de la paisa no dejaron pasar un detalle bastante sensual, pues allí dejó ver de más de la cuenta al utilizar una blusa transparente que deja al descubierto su busto.

Aunque poco se nota en el video, la misma artista decidió compartir una fotografía del outfit que utilizó y ahí fue que la mayoría notó que no usó brasier debajo, por lo que su pecho se alcanza a ver casi que perfectamente.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Esa publicación ya cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram, y aunque hubo algunas personas que escribieron que “no es necesario mostrar tanto”, la mayoría de mensajes fueron elogiándola a ella y a su figura. 

En cuanto a la exitosa canción, Karol G a había intentado varias veces una colaboración similar con otras estrellas, pero sus deseos no tuvieron respuesta, aunque reconoce que ninguna de la talla de Nicki Minaj, a quien veía "en ese otro nivel al que tenía que escalar todavía".

Las cosas cambiaron cuando la rapera la comenzó a seguir en Instagram en julio pasado, lo que animó a la colombiana a proponerle una colaboración a través de esa red social. Pronto comenzaron a intercambiar posibles canciones, pero el proyecto se enfrió hasta que el pasado 5 de septiembre Minaj anunció que se retiraría para dedicarse a su familia.

Para Karol G, "Tusa", que en la jerga de los colombianos significa mal de amores, representa su primer paso hacia el público que consume música urbana en inglés. Un mercado en el que Nicki Minaj ha colocado 17 canciones entre los diez sencillos más populares de la cartelera Billboard desde que comenzó su carrera en 2010.

 

Te puede interesar: Karol G responde a video que se filtró de Anuel AA con otras mujeres