Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: El padre Torvic "bañó" a una de sus compañeras de la competencia

Esta no es la primera vez que el padre Torvic llama la atención de los participantes del 'Desafío The Box' por su comportamiento.

El padre Torvic sabe que puede llegar a causar polémica con su participación en el 'Desafío The Box'. Foto: Youtube
El padre Torvic sabe que puede llegar a causar polémica con su participación en el 'Desafío The Box'. Foto: Youtube

Esta no es la primera vez que el padre Torvic llama la atención de los participantes del 'Desafío The Box' por su comportamiento.

Durante los primeros capítulos de la nueva edición del 'Desafío The Box', de Caracol Televisión, uno de los participantes que más llamó la atención de sus compañeros y los televidentes fue Víctor Hugo Gaviria Molina, quien se ha dado a conocer en el programa como el padre Torvic.

Él es el representante de Tuluá, tiene 32 años y entre sus pasiones, además del sacerdocio, estaba hacer parte de la competencia porque cuenta con las habilidades físicas suficientes para ser un 'Súper Humano', le gusta practicar diferentes deportes y en su rutina de entrenamiento incluye el patinaje, la natación y el kick boxing.

"Mis dos grandes fortalezas son la camándula y la Biblia", aseguró el eclesiástico a Pilar Schimtt, presentadora de entretenimiento en Caracol y agregó que si era la voluntad de Dios estar en el reality "y dar testimonio de ti, bienvenido, así sea”.

Desde el primer momento que se arriesgó a vivir esta experiencia fue consciente del revuelo que podría causar su participación, sin embargo, mencionó que para él es indispensable recordar el lema: “Después de que la conciencia no me acose, todo está bien”.

“Así como amo en cantidad lo que hago, mi sacerdocio, entregarme a la gente, hacer a Cristo presente en la comunidad, también me apasiona el deporte. Soy un atleta multifuncional, estoy en varias disciplinas del deporte”, explicó antes de mostrar la imagen distinta que tiene del sacerdocio.

El comportamiento del padre Torvic, ha sido un detalle del 'Desafío The Box' que ha dado mucho de qué hablar, pues primero fueron sus compañeras del equipo 'Omega', quienes trataron de intimidarlo cuando lo encontraron tomando una ducha mientras ellas también se daban un baño ligeras de ropa.

“Uyyy, padre”, gritaron cuando lo vieron por su tonificado cuerpo. En esta escena el sacerdote simplemente sonrío sin mencionar una palabra. Luego, en la celebración de bienvenida dejó a más de uno con la boca abierta al bailar reguetón rodeado de mujeres pues, aunque no fue irrespetuoso, sí causó mucha curiosidad entre sus compañeros.

Ahora, en el más reciente capítulo del reality, el padre Torvic se llevó todas las miradas al ayudar a una de sus compañeras a tomar un baño porque no tenían la posibilidad de usar las duchas debido a que habían perdido una prueba y estaban cubiertos de barro.

Víctor Gaviria tomó una olla con agua de una piscina y empezó a "bañar" a la joven concursante antioqueña Anna de Villa Pulgarín, enseguida, los demás concursantes empezaron a bromear al respecto haciendo comentarios como "El padre está bautizando a la muchacha y eso no es pecado. Le está dando la bendición de Dios, ayudando al prójimo”.

Una de las mujeres expresó: "El padre está cometiendo...", pero antes de que completara la frase él aclaró: "Una buena obra, apenas estoy mirando..." y para evitar que su compañera se sintiera incómoda insistió: "no estoy mirando mucho, tranquila".

En medio de las risas que generó la situación, otra concursante preguntó: “¿Padre, me viene a bautizar?”, hasta ahí mostraron en el capítulo.

Desde el minuto 1:06:10 de este video puedes ver qué fue lo que pasó en el 'DesaFío The Box':

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com