Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma visitó el Centro de Medellín y cientos de personas se aglomeraron para verlo

Su fanaticada olvidó por completo los protocolos de bioseguridad.

Con ayuda de sus escoltas logró movilizarse en medio de la aglomeración. Foto: Instagram
Con ayuda de sus escoltas logró movilizarse en medio de la aglomeración. Foto: Instagram

Su fanaticada olvidó por completo los protocolos de bioseguridad.

Después de cinco meses, el cantante Maluma regresó a su natal Medellín sorprendiendo no solo a su mamá y demás familiares, sino a su fanaticada en la capital antioqueña.

Como si no importara correr el riesgo de contagiarse en plena pandemia, cientos de personas se aglomeraron para verlo, muchas de ellas tan emocionadas que olvidaron usar adecuadamente el tapabocas e incluso algunas aparecieron sin éste.

El recibimiento que Maluma tuvo en la Plaza Botero en Medellín generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues aunque su intención no era que todo se descontrolara de la manera como se pudo observar, varios cibernautas mencionaron que pudo haber una mejor organización para evitarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La mayor preocupación en la ciudad ahora, es la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta que está en uno de los momentos de mayor contagio, lo que al parecer olvidaron por completo los fanáticos del artista de música urbana.

Maluma saludó por unos segundos a sus seguidores desde el vehículo donde se movilizaba, y para poder arrancar de nuevo sus escoltas tuvieron que intervenir corriendo a sus fans.

“Desde mi tierrita, desde Medallo, feliz de estar de regreso, de poder compartir con mi familia. La verdad me hacían mucha falta y necesitaba esta recarga para dar lo mejor de mí. Me encanta estar acá, se respira felicidad, cariño, se respiran cosas muy bonitas en Medallo”, destacó el artista en sus redes sociales.

Regresó para seguir trabajando

Además de volver a ver a su familia, el intérprete de 'Hawái' regresó a la capital antioqueña para seguir trabajando, en esta ocasión para grabar el video de su canción ‘Medallo City’, motivo por el que se encontraba con otras personalidades como Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle.

Con este tema musical que hace parte de su álbum 'Papi Juancho', el reguetonero busca cambiar la imagen que tiene la ciudad en el extranjero, desde una perspectiva más amable, atractiva y divertida.

"Somos una cultura llena de sueños... Más o menos eso es lo que yo quiero reflejar a nivel mundial de del país o de mi ciudad Medellín", comentó en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

Gran parte del aislamiento el intérprete de 'Felices los 4' estuvo fuera del país, en Miami, donde no se detuvo ni un segundo con un proyectos y sorprendió a sus fans con colaboraciones junto a Jennifer López, además de presentar su nuevo álbum 'Papi Juancho'.

El emotivo reencuentro con su madre fue tendencia en redes sociales, pues fueron varios meses en los que precisamente por cuestiones de seguridad no pudo viajar constantemente para verla.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió el músico en su cuenta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on