Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotivo reencuentro de Maluma con su madre después de 5 meses es viral en redes

Maluma sorprendió a su mamá llegando inesperadamente a su casa tras estar una larga temporada alejados por la pademia.

El video es uno de lo más vistos de su perfil de Instagram. Foto: Instagram @maluma.
El video es uno de lo más vistos de su perfil de Instagram. Foto: Instagram @maluma.

Maluma sorprendió a su mamá llegando inesperadamente a su casa tras estar una larga temporada alejados por la pademia.

Maluma está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como artista, posicionandose como uno de los artistas latinos con más influencia a nivel mundial gracias a sus éxitos musicales estrenados en los últimos meses.

Juan Luis Londoño Arias estrenó en agosto de este año su quinto álbum musical llamado 'Papi Juancho', el cual incluye su hit mundial 'Hawái', el cual ha logrado obtener sorprendentes números en reproducciones y descargas.

'ADMV', 'Madrid', 'Parce' y 'Medallo City', son algunas de las canciones que hacen parte de este nuevo proyecto en el que estuvo trabajando día y noche durante todos los meses de aislamiento en el que no pudo realizar sus giras o presentaciones habituales. 

En la última entrega de los Latin Billboard 2020, celebrada la semana pasada, recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por la importante labor que cumple con los jóvenes de su fundación 'El arte de los sueños'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En las últimas horas se viralizó un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde sorprendió a su mamá con un detalle que vale más que cualquier otro obsequio material que haya podido entregarle.

Después de 5 meses de estar en Estados Unidos, tomó su jet privado y regresó a su casa ubicada en su ciudad natal, Medellín, donde se reencontró con su mamá luego de golpear la puerta de su casa sin que ella se lo esperara.

"Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", escribió el paisa como descripción del post que ya está a punto de llegar a las 8 millones de reproducciones, con casi 40 mil comentarios.

La expresión de Marlli Arias fue inmediata; se llevó las manos a su rostro, empezó a gritar de la emoción, sus ojos llenaron de lágrimas y con más emoción que nunca, abrazó a su hijo como no lo había hecho durante mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aunque se desconoce cuánto tiempo estará en Colombia, en sus instastories ha manifestado su alegría de volver a su "tierra" luego de estar alejado de sus seres queridos por sus múltiples compromisos pendientes.

Una de las cosas que ahora genera duda entre sus seguidores, es si su viaje sorpresa lo hizo con Susana Gómez, la joven arquitecta colombiana con quien estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.